Samu Sánchez (Bellavista), el 'pichichi' no se toca

Samu Sánchez (Bellavista), el 'pichichi' no se toca
Samu Sánchez conduce el esférico en un lance del encuentro disputado ante el Villafranco. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Son días en los que los niños ultiman sus cartas de Reyes Magos, ansiosos de recibir sus regalos soñados. Sin embargo, no son los únicos que aguardan los buenos deseos de sus Majestades, como bien ocurre en el mundo del fútbol... El mes próximo se pondrá fin al mercado de fichajes y los distintos conjuntos apuran sus opciones, siendo el ´juguete´ preferido un delantero, el deseo de todos.

El gol siempre cotiza al alza, como bien puede atestiguar Samu Sánchez, flamante delantero del Bellavista, líder de Primera Andaluza. El atacante blanquiazul es el ´pichichi´ de la categoría, con 9 goles, 3 de ellos de penalti. Estas cifras ratifican la progresión del potente futbolista fronterizo, lo que ha hecho que numerosos equipos se hayan interesado por contar con sus servicios, sobre todo, de División de Honor.

Al respecto, el Estrella San Agustín preguntó por él, así como la Olímpica Valverdeña como el Cortegana, de la Primera Andaluza onubense. De Tercera no ha recibido una llamada directa, pero sí le han sondeado (se habla de Antoniano, Alcalá...). No obstante, todos ellos han recibido la negativa por respuesta. Salvo una propuesta muy importante, Samu Sánchez acabará la Liga en su Bellavista, de cuya cantera salió en juveniles para curtirse en equipos como el Fuente del Rey o Soleá hasta que el Raúl Carmona lo reclutó para Los Palacios, donde ha explotado en la última temporada y media con más de 40 goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram