Fútbol sevillano / Primera Andaluza

La Barrera cierra dos fichajes para salir del pozo

La Barrera cierra dos fichajes para salir del pozo
Andrés (derecha) en un lance de un La Barrera-Morón de hace dos campañas. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El parón por vacaciones sirve para que los equipos refresquen ideas, recuperen jugadores de la enfermería o puedan hacer alguna incorporación. Esta última opción es la que ha aprovechado La Barrera, en su lucha por salir de los puestos bajos de la clasificación.

Al respecto, el equipo dirigido por Javi Rojas ha cerrado las incorporaciones de dos nuevos efectivos: Andrés y Álex Melli. El primero se trata de un viejo conocido. El central procede de la Estrella San Agustín, donde estaba teniendo poco protagonismo, y regresa así al equipo donde fue una pieza clave en la reciente época dorada de los maireneros.
De esta forma, se suma a Miguel Peña y Richo, otros futbolistas importantes años atrás que ya regresaron a la disciplina de la escuadra del Jozabed Sánchez.

Al defensa central se suma Álex Melli. El hasta hace poco tercer portero del Alcalá buscará en La Barrera los minutos que no ha podido tener ante la gran competencia existente en la portería panadera con la presencia de Fernando y Juampa.

De esta forma, La Barrera confía en que estos fichajes les ayuden a salir de los puestos bajos de la clasificación. Con once puntos, los verdiblancos son colistas, a seis puntos de la permanencia, disputando esta jornada su primer partido del año contra La Liara.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram