División de Honor

El San Juan, un punto menos

El San Juan, un punto menos
Joni estará fuera los próximos 4 partidos de sanción. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Comité de Competición no ha traído esta semana buenas noticias para los equipos sevillanos. En concreto, para el San Juan, cuyo último partido en Cartaya ha deparado serias consecuencias para el equipo de Juan Carlos Menudo.

Al respecto, dado que ha computado sanciones en tres ocasiones a los efectos del Artículo 75, en aplicación del citado artículo el comité resta un punto a los sanjuaneros, quedando con 20 en la decimoctava posición, a tres de la salvación.

A esta sanción hay que sumar los importantes castigos caído a sus jugadores por las expulsiones sufridas. El mayor, para José Mari, que estará siete partidos fuera: dos por provocar la animosidad del público; uno por menospreciar la autoridad del árbitro; dos por actitud violenta hacia varios contrarios sin llegar a constituir agresión y dos por menospreciar al trío arbitral en el túnel de vestuarios del estadio.

Además de José Mari, estará varias semanas fuera por sanción Joni, al que le han impuesto cuatro partidos por agredir a un contrario sin generar lesión. Y un partido a Furman, por su expulsión por doble amarilla, y a Fran Díaz por menospreciar al trío arbitral una vez acabado el partido. Todas estas sanciones dejan tocado a un equipo que se desplaza esta jornada a Pozoblanco.

La Estrella también ha sufrido una dura sanción. En este caso ha recaído sobre Jaime, cuya expulsión en Rota ha significado cuatro partidos para Competición. Lolo cumplirá ciclo, al igual que el jugador loreño Ismael.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram