Fútbol Sevillano / Tercera división

Carmona (Écija): "Lo de Utrera fue un toque de atención"

Carmona (Écija): "Lo de Utrera fue un toque de atención"
Carmona (izquierda) en un lance del Castilleja-Écija disputado en la presente temporada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija se conjura esta jornada para resarcirse de la goleada sufrida en Utrera, donde el equipo dirigido por Juan Carlos Gómez cayó goleado por 5-1. Por ello, de cara a su visita mañana para enfrentarse a la Lebrijana sólo hay un objetivo: los tres puntos. “Esta semana, si cabe, trabajamos con más motivación”, declaró Carmona a los micrófonos de Andalucía Centro.

El lateral cordobés lamentó el traspié sufrido en el San Juan Bosco, aunque confía en olvidarlo pronto con una victoria. "Estamos motivados y con ganas de que llegue el partido para arreglar esos errores y recuperar la buena línea que llevábamos", manifestó el polivalente futbolista.

Hay que recordar que el Écija se presentó en Utrera con una racha de nueve encuentros consecutivos sin perder y metido en la lucha por el título tras ganar al Betis B.

Por ello, la decepción fue aún mayor, aunque Carmona señala que han hecho 'propósito de enmienda'. "Lo hemos hablado. Fue uno de esos días que no salen las cosas. Quizás no salimos con la intensidad que deberíamos y ellos estuvieron muy acertados. Salieron a por todas. Las cosas no salieron como deberían. Fue un accidente", declaró, señalando que esta derrota les sirve de experiencia para el tramo final: "Fue un pequeño toque de atención para ponernos un poco más las pilas y afrontar la recta final de Liga". Respecto a la Lebrijana, destacó la dificultad de su campo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram