Coria CF (Grupo X)

Ya piensan en la 'gran final'

Ya piensan en la 'gran final'
- R. C. / Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Sabemos que el duelo ante el Antoniano es vital y clave por los resultados que se están dando, pues nos mete en la pelea de lleno". Ni un minuto perdió el técnico del Coria, Antonio Fernando, tras golear al Utrera, en regodearse de tan importante victoria. Sabe que el triunfo ante los pupilos de Montoya y el de la semana previa ante el C.D. Alcalá pueden no servir de nada si no se gana la próxima semana en el Municipal de Lebrija.

Es, sin duda, una 'gran final'. No en vano se enfrentan el penúltimo y el antepenúltimo clasificados, dos equipos que están separados por un punto y que, si tenemos en cuenta que el Recreativo B -el equipo que les precede- visita al Betis B y previsiblemente caerá, el que gane el duelo sevillano podría salir de los puestos de descenso. Algo impensable para un Coria que hace sólo diez días estaba a siete puntos de la salvación y a seis del propio Antoniano. "Eso es lo que buscábamos, salir del 'descuelgue' en el que estábamos y meternos en la pelea. Ahora hay que ganar fuera de casa, que es nuestra asignatura pendiente. Estoy seguro de que el equipo va a dar la cara", dijo.


Iván Acosta se sale y el Cádiz lo sigue de cerca
El ariete Iván Acosta es la sensación ahora mismo en el Coria. Con la llegada al Antonio Fernando al banquillo no sólo se ha ganado la titularidad sino que se ha convertido en una pieza clave en las dos últimas victorias, al anotar tres goles. Llegó del Dos Hermanas juvenil y ha jugado con el Coria Liga Nacional juvenil. Tiene otro año de contrato pero con cláusulas de salida. Pepe Mejías, ojeador del Cádiz, se estuvo siguiendo de cerca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram