Fútbol Sevillano | Tercera (Grupo X)

La afición del Écija ya se moviliza

La afición del Écija ya se moviliza
En la imagen, los azulinos Moyita, Marrufo y David Castro rodean al utrerano Blanco. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El torneo de la regularidad tiene estos caprichos y tras una excepcional temporada, el Écija se podría quedar fuera de los 'play off' de ascenso a Segunda B.

Por ello, de cara al último encuentro de la temporada regular (domingo, 12:30 h), la afición ecijana se ha comenzado a movilizar para acompañar a su equipo al Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera. De momento, la peña azulina Las Ninfas ha concertado un autobús para el desplazamiento al precio (sin entrada) de nueve euros. Se confía en que haya una nutrida presencia de seguidores astigitanos en las gradas del estadio arcense que animen a un Écija que se juega la temporada en los próximos noventa minutos.

Hay que recordar que los resultados de la última jornada no han asegurado la presencia del equipo que dirige Juan Carlos Gómez en la lucha por el ascenso a Segunda B, teniendo enfrente, además, a un rival que se jugará el campeonato.

El triunfo del Arcos ante el Betis B le sitúa a dos puntos. Pese a que se aseguró la segunda plaza y la disputa de la Copa del Rey, el cuadro de José Herrera luchará por el campeonato. Los azulinos necesitan un punto para asegurarse los ‘play off’, siempre que el San Roque de Lepe venza en Utrera. El Algeciras, cuarto, visita a un ya salvado Castilleja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram