Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Martes, 19 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Primera Andaluza 

Resumen de la jornada 33 de Primera Andaluza

El Algabeño celebra su ascenso.
 22-05-2017 12:55

P.D. Rociera 1-3 U.D. Pilas: Importante victoria pileña
La empresa continúa siendo compleja, pero el Pilas, al menos, está poniendo toda la carne en el asador. Los blanquiazules vencieron 1-3 frente a la Rociera, en encuentro adelantado correspondiente a la jornada 33 (dentro de dos semanas) debido a la celebración de la Feria de Dos Hermanas. Los de Fidalgo constataron su gran momento (tres triunfos seguidos) y se sitúan a tres de la salvación, pero con un partido más.


La Barrera 1-4 La Liara: La Liara cumple su misión
La Liara solventó el envite en Mairena del Alcor ante La Barrera, ya descendido, pero que puso en algunos aprietos a los palaciegos, sobre todo antes del asueto, con el 1-2. Después, partido bien llevado por La Liara y tres puntos que le acercan a la salvación.


Tomares 0-2 Torreblanca: Dinámicas opuestas
El Tomares, que suma cuatro jornadas sin ganar, cayó ante un Torreblanca en buena sintonía, con tres triunfos seguidos. La locura da una vida extra al Puebla


Cerro 5-0 Pedrera: Manita de despedida
El Cerro despidió la temporada en Hytasa ante un débil Pedrera que se llevó cinco tantos.


Puebla 4-3 Nervión: La locura da una vida extra al Puebla
La llamada a la afición en el San Sebastián tuvo su premio en forma de puntos para el Puebla, tan necesarios como agónicos, según la forma como se consiguieron.A los cigarreros, tras la victoria de La Liara, sólo les valía ganar para no quedar descolgado. Además, el triunfo blanquiverde trajo el descenso matemático del Nervión, aunque éste compitió como un auténtico profesional, como siempre.

El Puebla tuvo hasta dos ventajas, siendo la primera neutralizada antes del descanso por Roberto, que firmó un doblete. Los cigarreros volvieron a ponerse por delante, pero el Nervión empató y remontó. Ahí llegaron los nervios, anestesiados por los tantos en el tramo final de Fau y David Martos, que llevó la locura al San Sebastián.


Los Palacios 2-3 Mairena: Perdió la ventaja
Los Palacios no cumplió su parte del trato para el ascenso, ya que debía ganar y esperar, pero esto no ocurrió. El cuadro rojillo llegó a estar 2-0, con doblete de Peluki. No obstante, los locales se dejaron sorprender por el Mairena, que remontó en el tramo final. Jaime, al desviar una falta, puso el 2-3 definitivo.


Bellavista 1-2 UD Morón: Cotizando al alza
El Morón está acabando la temporada como un tiro, una vez que dejó atrás la preocupación del descenso. Ayer, remontó un partido que se le había puesto cuesta arriba en Bellavista, venciendo en los últimos instantes. Mario, tras un contragolpe, y Alberto Gamero, de fuerte disparo, dieron la victoria.


Algabeño 0-0 Villafranco: El ascenso se queda en casa
Misión cumplida para el Algabeño, que no tuvo que esperar más para festejar un ascenso que se veía cercano, pero que faltaba confirmar por las matemáticas. Incluso, a los de Diego Tristán le hubiera servido la derrota, ya que su rival, Los Palacios, también salió derrotado en su envite de esta semana. No obstante, los blanquiazules hicieron su trabajo, y sacaron al menos ese punto necesario para ser campeón.

El Algabeño quería disipar cualquier duda desde el principio, con un Álex Pavón que a punto estuvo de hacer el primero, salvado por Marco. Después, un balón cazado por Baena fue escupido por la madera. La respuesta aurinegra, en botas de Andrés y con Juan como salvador de su equipo en una de las últimas acciones antes del descanso.

Tras el mismo, el cuadro de Tristán fue algo más cauto, consciente del peligro que suponían las contras del Villafranco. Pavón, el más destacado, lo seguía intentando, pero sin suerte. Al mismo tiempo, las buenas noticias llegaban desde Los Palacios. El Mairena ganaba, y el ascenso se quedaba en La Algaba.


Diablos Rojos 1-0 Osuna Bote: El margen ya se ha agotado
El Osuna Bote perdió ayer en Los Caños de Torreblanca ante el Diablos Rojos y se complicó mucho la permanencia en la categoría, ya que ahora es el equipo que ocupa la última posición de descenso. Los ursaonenses vieron cómo los locales se adelantaron por medio de Víctor. Pero no fue hasta la segunda mitad cuando el Osuna despertó, con ocasiones de Palop y Aarón, y sobre todo con un tiro de José Ángel que repelió el travesaño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Aranda, con el Coria.
Aranda, un fichaje frustrado

Aranda, un fichaje frustrado

El Estrella San Agustín esperaba cerrar estos días el fichaje de Jesús Aranda, que llevaba varias...

Así fue el estreno para los equipos sevillanos en Primera Andaluza

Así fue el estreno para los equipos sevillanos en Primera Andaluza

Demo 0-2 Diablos Rojos: Puntos por la estrategiaNo pudo sacar puntos el Demo en su estreno en la...

El Gerena firma a Rubén Rodríguez

El Gerena firma a Rubén Rodríguez

El Gerena se ha hecho con los servicios del delantero Rubén Rodríguez, que hasta ahora pertenecía...

Alcalá: Líder de causalidad, no de casualidad

Alcalá: Líder de causalidad, no de casualidad

Pocos habrían apostado hace menos de un mes a que el Alcalá ocupara el primer puesto de la tabla...

Así fue la jornada 1 en Segunda Andaluza

Así fue la jornada 1 en Segunda Andaluza

Grupo I: Nada cambia para EzequielParadas, La Barrera y Arahal dejaron claro en la primera jornada...

Hytasa cita a la elegancia y al gol

Hytasa cita a la elegancia y al gol

La Primera Andaluza sevillana está plagada de buenos futbolistas. De esos que, con una sola...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal