Fútbol Sevillano

El Cabecense ya tiene el sí de Jesús Mari

El Cabecense ya tiene el sí de Jesús Mari
Diego Román (centro) en el anuncio de su fichaje por el 'Cense'. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Cabecense 17/18 ha comenzado a dar sus primeros pasos. La primera piedra fue el anuncio de Diego Román como nuevo entrenador, lo que supone el regreso del nazareno al banquillo ugiense.
A partir de ahora, tanto el nuevo entrenador rojinegro como Jesús Valladares, secretario técnico del ´Cense´, comenzarán el trabajo de planificación del próximo ejercicio, aunque el primer nombre ya está asegurado: Jesús Mari ´Burrita´.
El talentoso mediapunta palaciego, que esta temporada ha actuado también como pivote y delantero, ha marcado 15 goles y es una pieza clave de los rojinegros en los últimos años. Jugador de plena confianza de Diego Román, vestirá una temporada más la elástica rojinegra.
Pendiente de una reunión entre Valladares y el míster ugiense para cerrar la planificación, se está pendiente de abordar las renovaciones de la columna vertebral. Aguardan conversaciones con Chapi, Pulet, Salas, Bucarat, Reguera, Francis, el palaciego David Segura... Además de Cachana, que cuenta con el interés del Utrera.
Dependiendo de las renovaciones, luego se tratarán los fichajes, pero no se moverán de seis a siete caras nuevas. Un central, jugadores de banda y delanteros serán las demarcaciones a reforzar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram