Fútbol Sevillano

Conejero pone la primera piedra en La Estrella

Conejero pone la primera piedra en La Estrella
Carlos Conejero (segundo por la izquierda) continuará dirigiendo a la Estrella. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Carlos Conejero será el entrenador del Estrella San Agustín la próxima temporada, una vez que ambas partes hayan alcanzado un acuerdo de renovación, anunciado ayer por la entidad alcalareña.

Pese a que el preparador panadero deseaba concretar algunos aspectos técnicos, existía buena predisposición por ambas partes, prolongando su vinculación para el próximo ejercicio.

El club alcalareño muestra su total confianza en Carlos Conejero, como piedra angular de su proyecto deportivo 17/18, después de un exitoso año en el que ha estado luchando por el ascenso e, incluso, aún aspira, ya que de ascender Arcos y Écija, disputando actualmente los 'play off' a Segunda B, la Estrella San Agustín sería nuevo equipo del Grupo X de Tercera.

Mientras tanto, con los pies en el suelo, se comenzará a trabajar la semana próxima en la formación de la nueva plantilla, una vez disfruten cuerpo técnico y jugadores de un fin de semana de convivencia en Conil de la Frontera como premio a la gran temporada realizada.

Se pretende renovar a cerca del 80 por ciento de la plantilla y se calcula que se harían de cuatro a ocho incorporaciones. Habrá de cuatro a seis bajas. Por otro lado, el ex jugador de la Estrella Raúl Álvarez se perfila como nuevo segundo entrenador alcalareño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram