Fútbol Sevillano

El Villaverde quiere continuar soñando

El Villaverde quiere continuar soñando
La plantilla del Villaverde, en su recepción en el Ayuntamiento. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Villaverde, después de su brillante ascenso a Primera Sénior, fue recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaverde del Río por el alcalde, José María Martín; el concejal de Deportes, Jesús Sarmiento; y el presidente de la Federación Sevillana de Fútbol, Pedro Borrás.

Junto a jugadores y cuerpo técnico, con ellos, familiares, vecinos, amigos y numerosos seguidores presenciaron el momento de la entrega de trofeos y diplomas, que dieron paso a la entrega de la Copa.

Durante el acto, el alcalde felicitó al equipo elogiando el excelente trabajo, mientras que el presidente del club, Rafael Rodríguez Martín, quiso agradecer la buena temporada realizada.

Los jugadores, uno a uno, recibieron sus correspondientes premios y posteriormente, pasaron al balcón del Ayuntamiento para lucir y ofrecer la merecida Copa ante los seguidores que se encontraban en la plaza vitoreando a la entidad blanquiazul. Una vez finalizado, recorrieron el pueblo con pitadas de coches y se reunieron en el Parque de la Concordia, a los pies del mástil, para que se izara la bandera de la UD Villaverde en honor al trabajo realizado y como reconocimiento a este título de campeones.

En el plano deportivo, el Villaverde regresará al trabajo el 1 de agosto. Se pretende renovar al 90 por ciento del plantel y el objetivo será la permanencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram