Fútbol Sevillano / 2ª Play Off Ascenso (Vuelta)

Écija-UD San Fernando: El ascenso es para los valientes

Écija-UD San Fernando: El ascenso es para los valientes
La expedición del Écija posa para ESTADIO DEPORTIVO momentos antes de embarcar ayer rumbo a Canarias. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
Llegó la hora. El Écija afronta la deseada vuelta de la segunda ronda de los 'play off' de ascenso a Segunda B. El conjunto astigitano se quedó con el sinsabor de una mejor renta dado el dominio ejercido sobre el UD San Fernando, pero espera imponer esta tarde en la Ciudad Deportiva de Maspalomas el 2-0 logrado hace siete días en San Pablo.

La expedición astigitana partió ayer a las 7:45 horas de tierras astigitanas con las maletas cargadas de ilusión por afrontar el tercer escalón en la lucha por el ascenso. El primer objetivo estaba cumplido, viajar a Maspalomas con una buena renta, aunque los astigitanos son sabedores de que no pueden confiarse, teniendo en cuenta que de los últimos cinco partidos fuera de los ecijanos sólo han sumado una victoria (0-2 frente al Arcos); el resto, cuatro derrotas.

Los jugadores canarios ya han advertido que no se verá el mismo encuentro de la ida, lógico por otra parte dada la desventaja, aspecto que no cambia los planes del equipo dirigido por Juan Carlos Gómez, cuya filosofía y personalidad de juego se ha mantenido inalterable durante los 41 encuentros oficiales de esta temporada.

El gran hándicap puede ser la baja de Marrufo. El mediocentro palaciego, vital en el esquema ecijano, se retiró en la ida con molestias en la cadera y es duda, aunque dada la trascendencia del choque el otrora canterano sevillista forzará para estar en la cita. Otros jugadores que arrastraban diferentes molestias, como los astigitanos Alberto Castro y Juan Delgado, han evolucionado de sus respectivas dolencias.

Por los locales, el UD San Fernando tiene las bajas ya sabidas del sancionado Israel, que cumple el segundo de los cuatro partidos de castigo que le cayeron, y el lesionado Josua. La novedad respecto a la ida podría ser la entrada de Jefté.


- Posibles alineaciones:

UD San Fernando: Santi Hidalgo; Andrés, Pedro, Eslava, Maikel; Amado, Karim: Godoy, Antonio, Jefté; Aday.

Écija: Fermín; Núñez, Curro, Adri Crespo; Manu Reina, Marrufo, Moyita, David Castro, Carmona; Juan Delgado, Alberto Castro.

Árbitro: Morena Llorens (balear).

Estadio: CD Maspalomas (19:30 horas).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram