El ´9´, prioridad en el Utrera

El ´9´, prioridad en el Utrera
Antonio Sánchez (izquierda) recibe el esférico ante la presión del central castillejano Jaime. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La ilusión se ha instaurado en el San Juan Bosco. El Utrera no quiere quedarse en la mera lucha por la permanencia la próxima temporada y trabaja para dar un paso más en el nuevo proyecto capitaneado por el presidente utrerano Antonio Camino.

En este sentido, y como suele pasar en la mayoría de los equipos en el periodo estival, el club del San Juan Bosco tiene subrayado en rojo el fichaje de un delantero centro. Se considera un puesto clave para aspirar a luchar por el ascenso y se rastrea el mercado. Según ha podido conocer este diario, uno de los jugadores con los que ha contactado ha sido Antonio Sánchez.

El ariete formado en la cantera del Sevilla, y con experiencia en equipos como el Sanluqueño, Arroyo o Arcos, es muy del gusto de Miguel Ángel Montoya, entrenador utrerano. El veranos pasado ya lo tanteó, pero el caché del ´9´ sevillano lo llevó a otros equipos más pujantes.

De nuevo, el Utrera ha vuelto a llamar a las puertas de Antonio Sánchez. Ha habido sólo un contacto telefónico, ya que el atacante aguarda si el mercado le ofrece la posibilidad de jugar en Segunda B. Este año ha disputado, en Liga, 32 partidos y ha anotado 18 goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram