El San Juan se ´rearma´

El San Juan se ´rearma´
Cordón, después de brillar varias temporadas en el Tomares, ficha por el San Juan. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El San Juan afronta una nueva etapa después de haber vivido unos destacados años en los que ha competido en Tercera, aunque su descenso hace dos campañas a División de Honor significó el inicio de un declive que por diferentes circunstancias ha acabado con los auriazules en Primera Andaluza.

Ahora, con José González Fajardo ´Ché´ en el banquillo, el club sanjuanero trabaja para volver a estar en los puestos altos de la clasificación. Juan Carlos Menudo, otrora entrenador aljarafeño, ha dado un paso al lado, recomendando y reuniéndose con el ex preparador del Tomares, profundo conocedor de la categoría y que ya ha avanzado bastante en la formación del plantel.

Al respecto, ha cerrado los fichajes de Julio, cancerbero del Tomares, equipo del que también proceden el defensa Lucas y el atacante Cordón; el extremo izquierdo Álex Jiménez, que llega del San José y los ex del Pilas Ramón y Aarón completan la actual nómina de refuerzos.

A la espera de cerrar a otros jugadores que están en cartera, también se ha renovado a Luis, Ángel, Leal, José Mari ´Makea´, Moi Jiménez, Juanma y se está pendiente de la respuesta de Noé, vital en el centro del campo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram