Fútbol Sevillano

'Casting' de mediocentros en el Castilleja

'Casting' de mediocentros en el Castilleja
Peli e Isco Ortega (de azul, a la izquierda y derecha), los dos mediocentros en la actualidad del Castilleja. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Castilleja fue uno de los equipos que arrancó esta semana su preparación de pretemporada, incluidos los ocho fichajes realizados: Gerardo, Pipi, Álex Hormigo, Isco Ortega, Juanma Garrido, Pedro, Guti y Baraja.

Sin embargo, al cuadro dirigido por José Antonio Granja le resta todavía reforzar el mediocentro. Concretamente, un pivote notable en el aspecto táctico, que domine la parcela ancha. El nombre que tenía subrayado en rojo era el del nazareno David Lara, pero el ex del Cabecense y de la Rociera se ha quedado en casa y ha firmado por el Atlético Dos Hermanas.

A la espera de que salga un nuevo objetivo que satisfaga los requisitos que se busca, el equipo blanquiazul se encuentra examinando a tres jóvenes mediocentros: Brian Rasero (Málaga juvenil y Poli Ejido); Raúl (Dos Hermanas DH Juvenil) y a Jaime (Sevilla Este DH Juvenil), todos mediocentros, a la espera de convencer al técnico alixeño. También se encuentra probando Cristóbal, interior izquierdo del Pinzón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram