Segunda B

Écija: "Con hambre", así los quiere Gómez

Écija: "Con hambre", así los quiere Gómez
Juan Carlos Gómez sigue con atención el amistoso del pasado lunes ante el Mairena. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Juan Carlos Gómez será uno de los nombres propios el próximo domingo en la Nueva Condomina, donde su equipo juega la jornada liguera inaugural. El cordobés se estrenará como entrenador de Segunda B, y lo hará ante un Real Murcia del que destacó que "es un gran equipo", palabras dichas en la Cadena Ser, donde el preparador del Écija Balompié evaluó la pretemporada que finalizó el pasado lunes con un triunfo ante el Mairena (2-3):"El balance es positivo en cuanto a todo, resultados y sensaciones. Los nuevos van cogiendo los conceptos".

Gómez, como toda la familia azulina, sólo piensa ya en el estreno en Liga, para el cual estimó que su equipo llega preparado. "Hemos acabado muy tarde, con muy pocas vacaciones. El equipo, quizás, no esté en el porcentaje físico que desearíamos, pero estamos en condiciones óptimas para empezar a competir", aventuró el preparador califal, que valoró así los fichajes hechos este verano y la juventud de sus futbolistas: "Estoy contento porque hemos traído lo que hemos querido. Son grandes refuerzos, jóvenes y con mucha ilusión, y eso es muy importante".

Un tema, el de la precocidad de su plantilla, que no es un problema para él. "La madurez no está reñida con la experiencia. Nuestros refuerzos no son grandes nombres, pero yo quiero a gente en mi equipo con hambre, con ganas de seguir mejorando y de ser futbolista", dijo Juan Carlos Gómez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram