Movimientos razonables en División de Honor

Movimientos razonables en División de Honor
Eusebio Navarro, en primer término, y Dioni Arroyo, al fondo, seguirán en División de Honor. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
La División de Honor andaluza vivirá a partir del 3 de septiembre su segunda edición desde que echara a andar el verano pasado. La primera ofreció una interesante competición, con una lucha encarnizada tanto en los puestos altos de la tabla como en los seis últimos.

En los sevillanos, brilló el Estrella San Agustín, que pugnó por subir hasta el final, mientras que U.P. Viso y San José amarraron una meritoria permanencia sin muchos sufrimientos. Por su parte, Lora y San Juan perdieron la categoría, llegando por ellos el Algabeño desde Primera Andaluza.

Y, como no podía ser de otra forma, el conjunto algabeño, junto a alcalareños, visueños y cañameros, mantendrán a su entrenador en la 17/18. Diego Tristán, Carlos Conejero, Eusebio Navarro y Dioni Arroyo cumplieron con creces las diferentes tareas que les encomendaron, así que se han ganado no moverse de sus banquillos.

En cambio, sí presentarán novedades los de los equipos que proceden de Tercera. Coria y Antoniano han creído conveniente buscar nuevos aires, y éstos vendrán con Antonio Racero 'Puma', un viejo conocido en el Guadalquivir, y Jesús Mendoza, que arriba a Lebrija para ganarse un nombre de entrenador que ya consiguió como jugador.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram