La Previa

Écija-Lorca: Un rival propicio para seguir la racha

Écija-Lorca: Un rival propicio para seguir la racha
El Écija Balompié buscará un nuevo triunfo ante el colista de la categoría, el Lorca Deportiva. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Écija Balompié vuelve a la competición, después de su fructífero empate contra el Betis Deportivo (3-3) el fin de semana pasado en la Ciudad Deportiva Luis de Sol, ante el colista, el Lorca Deportiva, con el objetivo de seguir la buena racha de resultados que le permita continuar en los puestos altos de la clasificación del Grupo IV de Segunda división B.

Muy motivados llegan al choque los pupilos de Juan Carlos Gómez, los cuales se mantienen invictos en la competición, con dos triunfos y una igualada, puesto que la consecución de los tres puntos ante los murcianos les permitiría regresar a las cuatro primeras plazas, ya que los cuatro primeros (UCAM, Cartagena, Balona y Extremadura) se enfrentan entre ellos.

Para este encuentro, el técnico cordobés de los azulinos sólo tiene la baja de Juan Delgado, que sigue recuperándose de su lesión, pero recupera a Alberto Castro y Abraham.

A pesar de las novedades, no se esperan muchos cambios en el once que consiguió rascar un punto ante el filial del Real Betis la anterior jornada.

Por su parte, los murcianos llegan muy necesitados al ser últimos clasificados, después de haber sumado sólo un punto de los nueve posibles en las tres primeras fechas.

Los lorquinos tienen las altas de Diego Ruiz y Víctor Fenoll, pero por su parte no puede contar con Cañadas, Carrasco y David Momprevil, que continúan lesionados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram