Castilleja: Queda tiempo para levantar el ánimo

Castilleja: Queda tiempo para levantar el ánimo
- Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
No corren buenos tiempos para el Castilleja en este comienzo de temporada. Si bien es cierto que inició el curso con bien pie, con goleada ante Los Barrios (0-3), siendo líder, el conjunto blanquiazul ha enlazado tres derrotas consecutivas que lo han precipitado a la zona baja de la clasificación, lo cual le hace coquetear desde bien pronto con los puestos de descenso.

Las alarmas no deben saltar pero dos de esos choques perdidos, ante Guadalcacín y Cádiz B, se han producido en el Antonio Almendro, su estadio, el cual ha sido un fortín y la tabla de salvación para lograr la permanencia en otras campañas.

Darle la vuelta a dicha racha debe ser el primer objetivo de los de José Antonio Granja, los cuales están acusando los cambios este verano, que aún están en proceso de adaptación.

Aun así, las alarmas no saltan para la escuadra alixeña, puesto que uno de sus pilares, el portero Tomás Romero está seguro de que saldrán de esta situación. "Juntos vamos a levantar esto, confianza ciega en mi equipo @castilleja_cf. Deseando entrenar y recuperar sensaciones. Trabajo y más trabajo!", escribió el meta en su cuenta en una conocida red social.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram