La portada de hoy
Estadio deportivo
Fútbol Sevillano 

Resumen de los equipos sevillanos en la jornada 6 en Tercera

02.10.2017 | 14:49
Peli y Kiki pugnan por un balón pegados a la banda de los banquillos.

Castilleja 0-2 Gerena: La fórmula se ha esfumado
Nueva derrota del Castilleja este curso, ante el Gerena, la quinta de manera consecutiva, quedando ya lejos su última y única victoria en la temporada, en la primera jornada. Desde entonces, una mala racha que se extiende hasta las cinco semanas sin sumar, evidenciando además una falta de claridad en las ideas de juego.

El partido comenzó con dos equipos que se tantearon, conscientes de la necesidad de unos y otros. Sin apenas ocasiones, la única a destacar en la primera mitad acabó en la red. Javi Medina recibió en banda izquierda, se deshizo del defensor y puso el balón en el palo largo de Tomás Romero, sin que éste pudiera hacer nada.

Este gol hizo mucho daño al Castilleja, que sin ser peor que su rival, se marchaba en desventaja al descanso. Los de José Antonio Granja debían reaccionar, pero les faltaban las ideas de otros encuentros, optando finalmente por el juego directo.

En una de esas acciones, un contragolpe bien llevado por el Gerena concluyó en el 0-2. Pavón encaró a la defensa, regateó a Tomás Romero y acertó cuando ya apenas tenía ángulo para el disparo. Este nuevo mazazo fue definitivo para los aljarafeños, que bien pudieron acortar por medio de Plata, pero el atacante no aprovechó el fallo defensivo y lanzó el balón fuera del arco.


Lebrijana 3-0 Alcalá: Se aprovecha de la coyuntura
Se anunciaba un derbi extraño ante la inesperada marcha de Selu, técnico panadero, aspecto que finalmente se confirmó sobre el verde del Municipal de Lebrija. La Lebrijana planteó un partido serio y aprovechó los momentos puntuales, especialmente antes del descanso, para abatir a un Alcalá sin preparador en el banquillo.

El partido fue plano durante la mayor parte de los minutos. Hasta el 30' de la primera mitad, Pedro Jiménez tuvo un par de acercamientos sobre el área local pero sin peligro.

La Lebrijana mantenía sus líneas juntas y esperaba su oportunidad, que llegó a balón parado. Tras un saque de esquina, Plusco batía a Ramón al aprovechar el rechace tras una primera intervención del arquero panadero.

Los locales se encontraron con el gol, que les dio la moral necesaria para aprovechar la coyuntura del cuadro visitante y hacer el segundo tanto. Un gran gol de Copero, quien recogió la pelota en la zona de tres cuartos, condujo hasta encarar a Ramón y batirlo con un sensacional disparo. Estos dos zarpazos casi consecutivos (minutos 36 y 40) acabaron con las ilusiones alcalareñas, sin ideas en el campo ni en el banquillo.

En la segunda mitad, Boris, que entró por Rafa Toro, y Gonzalo intentaron lavar la imagen del Alcalá en ataque, pero ayer no era el día. En cambio, su rival, con el partido casi en el bolsillo, esperó que los minutos fueran pasando, e incluso ampliaron la ventaja, al transformar Chuma una pena máxima cuando restaban 10' para el final.


Utrera 3-0 Puente Genil: Vence, convence y sigue con su escalada
El Utrera cada vez tiene mejores sensaciones, y las refrenda sobre el terreno de juego. Ayer, el equipo fue de menos a más y decantó la balanza a su favor tras una gran segunda mitad.

Los cordobeses iniciaron mejor el encuentro, pero pronto el Utrera cambió la dirección, aunque al descanso se llegó sin goles. Tras el mismo, Facundo abrió la lata, allanando el camino para los locales. Jairo e Isra cerraron la cuenta.


Sevilla C 2-1 Ciudad de Lucena: Resiste el empuje califal
Comenzó el Sevilla con muy buen pie, adelantándose a las primeras de cambio gracias al gol de Miguel Martín. El tanto llevó la tranquilidad a los de Gallardo, que se hizo con el control. Tanto que al cuarto de hora, merced al tanto de penalti de Vicente, los sevillistas ya mandaban 2-0 en el marcador, ventaja con la que se fueron al descanso. La segunda mitad se le hizo larga a los locales, que vieron cómo en el 89' Eric recortó distancias.


Ceuta 3-1 Cabecense: A merced de Sufian
Sufian firmó un triplete y tumbó al Cabecense en apenas veinte minutos. El mal comienzo de los de Diego Román los lastró el resto del envite, hasta el punto de que el tanto de Espada a la media hora sólo sirvió para maquillar el luminoso del Alfonso Murube.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Eloy (quinto por la derecha) ha aceptado la oferta aruncitana.
Eloy ha puesto rumbo a Morón

Eloy ha puesto rumbo a Morón

El Cerro continúa moldeando su plantilla de cara a la etapa que comienza el próximo...

Marenyà, el timón del Écija Balompié

Marenyà, el timón del Écija Balompié

El Écija camina con paso seguro en el mercado estival. El club de San Pablo retrasó...

Marrufo tiene en vilo a media Tercera

Marrufo tiene en vilo a media Tercera

Antonio Jesús Benítez Marrufo tiene equipo asegurado la próxima temporada. No es ninguna sorpresa,...

Un año con menos alegrías de lo esperado

Un año con menos alegrías de lo esperado

El ascenso del Calavera a División de Honor fue lo más destacado de una temporada en la que los...

Luna: "Al Écija siempre lo voy a seguir"

Luna: "Al Écija siempre lo voy a seguir"

En plena era de la profesionalización del fútbol, marcado por análisis de...

El Cabecense activa el radar

El Cabecense activa el radar

El Cabecense trabaja en la sombra. Hasta el momento, el club del Carlos Marchena sólo ha...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal