Fútbol Sevillano

El Alcalá prepara su 72º aniversario

El Alcalá prepara su 72º aniversario
En el acto se celebrará también el 25º aniversario de la entidad en categoría nacional. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Club Deportivo Alcalá ha alcanzado ya por su dilatada trayectoria la condición de entidad histórica del fútbol sevillano y andaluz. Los albiazules han paseado el nombre de la localidad panadera por Andalucía y más allá de sus fronteras, y se han ganado el respeto a base de trabajo y de ilusión por seguir creciendo.

Así las cosas, el Alcalá cumplirá el próximo viernes 13 de octubre 72 años de historia, lo que le convierte en una de las instituciones más antiguas de la localidad alcalareña desde que Don Julio García acuñara la célebre frase de "todos para el Alcalá y el Alcalá para todos".

Con motivo de esta efeméride, el club ya ha comenzado a preparar un gran acto en el que se darán cita personalidades del mundo del fútbol para explicar el nuevo proyecto que comenzó en verano.

Dicho acto se ha fijado para el próximo 25 de octubre, coincidiendo también con el 25º aniversario de la entidad panadera en categoría nacional y los más de cuatrocientos partidos del futbolista con más participaciones en la historia del Alcalá, Gonzalo, actual capitán del equipo.

Así las cosas, la institución alcalareña hace un llamamiento para que toda la familia del Club Deportivo Alcalá esté presente en el emotivo acto que están preparando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram