Fútbol Sevillano

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella
Bernardo Pérez (segundo por la derecha), nuevo entrenador de la Estrella. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Bernardo Pérez ya está al mando de la Estrella San Agustín. El joven preparador alcalareño debutará esta jornada en casa recibiendo al San Roque, a dos puntos del descenso y después de tres derrotas consecutivas.

El reto que se le presenta es importante, ya que el del banquillo no es el único cambio que ha sufrido en estos días la entidad blanquiazul. Así, tal y como señaló este diario en el día de ayer, el Morón CF del alcalareño Pana se había interesado en el extremo Mariano Hidalgo.

Después de ponerse en contacto ambos clubes, se ha alcanzado el acuerdo e, incluso, el ya exjugador de la Estrella se encuentra entrenando con los aruncitanos, reforzando así al actual líder de Primera Andaluza.

No es la única baja que ha sufrido el equipo panadero. El medio ofensivo Álvarez también se marcha por razones personales. El jugador nazareno fue uno de los refuerzos del pasado verano, procedente del San Roque.

Con estas dos salidas, la Estrella San Agustín cuenta con una plantilla de 18 futbolistas. La idea de la entidad es reforzar al conjunto en el próximo mes de enero, aprovechando el parón navideño que hay tras la disputa de esta jornada, regresando la competición liguera el fin de semana del 6-7 de enero, ya en 2018.

No hay todavía definido un plan de refuerzos, estrategia que se decidirá en las próximas semanas, una vez analizadas las necesidades de un equipo que acabará la primera vuelta visitando al Ciudad Jardín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram