La portada de hoy
Estadio deportivo

Lorca 3-1 Betis Deportivo: El filial empieza el año de la peor manera

15.01.2018 | 13:58
Lorca 3-1 Betis Deportivo: El filial empieza el año de la peor manera

El Betis B comienza el año con mal pie. Derrota por 3-1 en Lorca con mala imagen del equipo de José Juan, que dio todo un recital de regalos defensivos y fue muy inocente en ataque. El equipo lorquino disputó un partido muy serio, defendiendo con orden y aprovechando los continuos regalos de su rival.

Carrasco, Britos y Momprevil anotaron los tantos los cuales sirven para alimentar la esperanza de la salvación la cual está un poco mas cerca.

Se da la circunstancia que Momprevil podría marcharse del equipo lorquino ya que es uno de los que el técnico le ha comunicado que no cuenta con él. El Lorca no abandona el puesto de colista ya que Las Palmas también ganó.

El técnico local Mario Simón ni tan siquiera pudo completar la convocatoria ya que Luismi se cayó a última hora debido a un proceso gripal. Con muy poca gente, el equipo lorquino salía al campo consciente que solo le valían los tres puntos ante un rival directo como el filial bético, metido también abajo, capaz de lo mejor y de lo peor.

El Betis B fue el dueño del balón en el primer acto. Al Lorca no le importó darle el cuero. Juntó bien las líneas, presionó en el medio campo donde David Álvarez fue el mejor. Cuando podían robar,buscaban a Pedro que entraba por la derecha, aunque bastante desafortunado. Mucho mejor, Carrasco. Fijó a los centrales e impidió que estos pudieran jugar tranquilos.

El equipo visitante lo hacia casi todo bien excepto a la hora de defender y cuando llegaba a la línea de tres cuartos. Tocaba y tocaba, pero en el borde del area se les apagaba la luz.

Los lorquinos, bien ordenados y muy tranquilos. El juego lento y previsible del Betis hacia que no tuvieran que esforzarse demasiado para defender. El partido era aburrido y el empate sin goles era lo que merecían ambos contendientes.

El equipo lorquino marcó en el minuto veinticinco. Tanto toque sin sentido de los defensores béticos, al final propicio el error de Junior. Le dio el esférico a Carrasco y este se fabricó el tanto. Condujo, se perfiló para rematar, lo hizo cruzado y batió a Pedro. Mucho mérito lo del delantero Carrasco. Pese a estar muy solo arriba, siempre está atento a cualquier despiste del rival.

Con esa mínima ventaja lorquina se acabó la primera parte. Si flojita fue la primera parte, la segunda, para olvidar. El equipo lorquino, sin prisa, jugando el partido que le interesaba. Sin inmutarse en defensa y esperando que Carrasco sacara otro conejo de la chistera.

El Betis B muy decepcionante. Pese a que iba por debajo en el marcador,no metia mas velocidad al partido ni desde el banquillo se aportó nada. El Lorca marcó el segundo a falta de siete minutos. Gran centro de Sergio Rodríguez y perfecto cabezazo de Britos.

La emoción llegó al final. Juanjo derribó a Loren dentro del área. El propio Loren lanzó el penalti y acortó distancias.
Lo que quiso hacer y como lo quiso hacer es para que se lo miren los técnicos y jugadores béticos. En el descuento, error garrafal en la salida del balón y Pedro tiene que derribar a Momprevil. Este lanzó la pena máxima y puso el tercero.

Ficha técnica: 
CF Lorca Deportiva: Simón (1), Juanjo(1), Argachá (1), Lulu(1), Urzaiz(2), Diego Ruiz (1) (Britos, 51') (2), Pedro(0) (Momprevil, 72´) (1), David Alvarez (2), Carrasco (3) (Gleyson, 90') (s.c.), Javi Saura (2), Sergio Rodríguez(1)

Betis Deportivo Balompié: Pedro(1), Juanjo (1), Redru (2), Nacho(1) (Rober, 70') (1), Junior (0), David(1) (Pozo, 84') (1), Juan (1) (Liberto, 70') (1), Irizo (2), Aitor (1), Julio Garcia (1), Loren(2)

Goles: 1-0 (25'):Carrasco. 2-0 (83'): Britos. 2-1 (87'):Loren, de penalti. 3-1 (92'): Momprevil, de penalti

Árbitro: Carbonell Hernández (Valenciano). Amonestó a los locales Juanjo, Argachá, Diego Ruiz, Britos y Carrasco. Por parte visitante,amonestó a Nacho y Liberto.

Campo: Artés Carrasco, 150 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

José Juan Trigás, consejero delegado azulino, posa con el ya renovado Manu Reina.
Continúan los movimientos en el Écija

Continúan los movimientos en el Écija

El Écija se ha puesto las pilas esta semana. Con el anuncio el viernes pasado del fichaje...

El Coria prepara tres fichajes más y la guinda al pastel

El Coria prepara tres fichajes más y la guinda al pastel

El Coria no ha perdido el tiempo. El conjunto ribereño ha recuperado la categoría...

El nuevo proyecto de la Lebrijana va tomando forma

El nuevo proyecto de la Lebrijana va tomando forma

La Lebrijana ha culminado en los últimos días las operaciones que mantenía...

CD Alcalá: Se aprueba la entrada de FMS

CD Alcalá: Se aprueba la entrada de FMS

El Alcalá inicia hoy una nueva etapa. Tras el descenso a División de Honor, el club de la Avenida...

Luci: "Al jugador con condiciones se le van a abrir las puertas"

Luci: "Al jugador con condiciones se le van a abrir las puertas"

El nuevo entrenador del Sevilla Atlético, Luci, ha concedido una entrevista a los medios del club...

Toni se queda en la Estrella San Agustín

Toni se queda en la Estrella San Agustín

La Estrella San Agustín inicia una nueva andadura la próxima temporada. En el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal