Partidos de Álcala, Lebrijana y Sevilla C, investigados en la Operación Pizarro

José María Gil

Partidos de Álcala, Lebrijana y Sevilla C, investigados en la Operación Pizarro
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
Además del Écija Balompié, existen otros tres equipos sevillanos en categoría nacional que han participado en encuentros investigados por la Operación Pizarro, según informa El Confidencial. Estos son el C.D. Alcalá, la Unión Balompédica Lebrijana y el Sevilla C.

El conjunto panadero es uno de los equipos que ha participado en más encuentros investigados por presuntos amaños. Acumula un total de siete, cuatro en la presente campaña y tres en la temporada pasada. Curiosamente, tres de ellos han sido contra los otros tres equipos sevillanos investigados, contra el Écija (0-2) en la 16/17 y contra la Lebrijana y el Sevilla C en el presente curso.

Por su parte, la Lebrijana se encuentra implicado en dos partidos de los cuales investiga la policía en estos momentos. Además del encuentro en el que vencía por 3-0 en casa al equipo alcalareño, se sospecha del partido de la primera vuelta de esta temporada que enfrentó al conjunto lebrijano contra el Xerez CD. En esta ocasión, dos jugadores de la lebrijana fueron expulsados antes de la primera media hora de juego. Además, en la segunda mitad, el conjunto jerezano recibió otra expulsión. El equipo que dirigía por aquel entonces Vicente Vargas se llevaba los tres puntos tras vencer 1-3.

El tercer equipo de Sevilla en cuestión en este asunto es el Sevilla C, el cual ve como su partido de la temporada pasado en el estadio del Écija (0-0) está siendo investigado. Además, del que jugó esta campaña en el Ciudad de Alcalá, donde conseguía la victoria por 0-2.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram