La Lebrijana se muda al Polideportivo

La Lebrijana se muda al Polideportivo
Joaquín Hidalgo, entrenador de la Lebrijana, junto a Paco Estudillo, en el banquillo del Municipal. - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Lebrijana lucha por volver a meterse entre los cuatro primeros, unas plazas que ha ocupado la mayor parte del campeonato, aunque los últimos resultados han hecho que los albicelestes hayan descendido a la sexta plaza actual.

Buena parte de culpa reside en sus guarismos como local, ya que si a domicilio la Balompédica es tercero en la categoría, como local es el segundo peor del Grupo X con sólo 17 puntos de 45 en liza.

Por ello, las obras que serán abordadas en las próximas fechas en el Municipal podrían suponer un punto de inflexión para los de Joaquín Hidalgo. Concretamente, después de la disputa del encuentro ante el Sevilla C fijado para el fin de semana próximo, se cambiará el césped artificial del Municipal, lo que obligará a la Lebrijana a 'mudarse' al Polideportivo, escenario en el que trabajan los miércoles y los viernes.

El conjunto lebrijano disputará en el Polideportivo los encuentros fijados ante el Espeleño, Guadalcacín y Cádiz B, duelos que espera saldar con mejores resultados.


Chico, Copero y Fornell se apuntan para el domingo
La Lebrijana, tras caer ante el Utrera, está obligado a sumar los tres puntos mañana en el Antonio Almendro si no quiere que se diluyan sus opciones de 'play off' de ascenso a Segunda B. Para la cita, la Balompédica recupera a importantes puntales. Así, Chico y Copero vuelven tras cumplir sus sanciones, mientras que Fornell se ha restablecido de unas molestias que arrastraba. Orihuela, Selu Infante y Benítez son bajas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram