Fútbol Sevillano

El Gerena quema sus "últimos cartuchos"

El Gerena quema sus "últimos cartuchos"
- C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Gerena se vino de vacío de su última visita al Cádiz B, flamante líder de la categoría, pero que sufrió ante un cuadro rojinegro que no sólo le plantó cara, sino que tuvo ocasiones suficientes para, al menos, puntuar en El Rosal.

"Me marcho disgustado, al igual que nuestro equipo. Creo que no fuimos inferiores. Es cierto que en la primera parte el Cádiz B tuvo más el dominio; aprovecharon el error del portero en el gol suyo. Después, en el segundo tiempo, dominamos y tuvimos ocasiones suficientes", manifestó Alejandro Ceballos, entrenador gerenense, a la conclusión del encuentro.

Esta derrota, la tercera seguida que significa también la quinta jornada consecutiva sin conocer el triunfo, parece haber alejado definitivamente al Gerena de la aspiración, en esta segunda vuelta, de alcanzar o competir hasta el final por los puestos de 'play off' de ascenso a Segunda B. "Toca felicitar al Cádiz B, que le vaya bien y que culmine el objetivo de ascender. Nosotros queríamos quemar nuestros últimos cartuchos. No fuimos inferiores, pero nos marchamos con un resultado negativo", declaró.

El Gerena queda ahora octavo, a siete puntos del cuarto puesto de la clasificación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram