FÚTBOL LEVANTE

Muñiz aisla a los jugadores y dirige el entrenamiento a puerta cerrada

02.03.2018 | 15:48
Lerma y Chema, bajas por sanción ante el Espanyol

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha dirigido este viernes el segundo entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Buñol para aislar a sus futbolistas tras los malos resultados del equipo en liga, pues acumula trece jornadas seguidas sin conocer la victoria.

La plantilla completó este viernes una suave sesión de entrenamiento después de haber llegado de Vitoria pasadas las tres de la madrugada y tras caer ante el Alavés por 1-0.

Muñiz ya explicó el pasado miércoles en la rueda de prensa previa al partido que había tomado la decisión de prohibir el acceso a los medios de comunicación después de que se publicase una noticia "falsa", según el técnico asturiano, por unas supuestas bromas de los jugadores en el entrenamiento posterior a la derrota ante el Real Betis.

Según han explicado fuentes del club valenciano, Muñiz tiene previsto el próximo sábado dirigir la sesión de trabajo en el Ciutat de València también a puerta cerrada.

El técnico del Levante está pendiente de la evolución de Sergio Postigo, Jason y Cheick Doukouré, que arrastran unas molestias musculares que les impidieron jugar en Vitoria, y pierde por sanción a Jefferson Lerma y Chema Rodríguez para el partido del domingo ante el Espanyol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal