Fue sustituido con calambres

Immobile: "Marcar mi primer gol con el Sevilla al Real Madrid es un sueño"

El delantero italiano fue una de las sensaciones de la noche marcando un gol y cuajando un gran partido ante el conjunto blanco.

Immobile: "Marcar mi primer gol con el Sevilla al Real Madrid es un sueño"
Immobile marcó su primer gol con el Sevilla ante el conjunto blanco. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ciro Immobile ha sido uno de los mejores del Sevilla. El italiano fue titular, marcó y participó en la jugada del segundo gol. Un gran día para el italiano. "Ha sido un buen día para el equipo. Hemos hecho un gran partido, hemos trabajado la victoria qu era lo más importante", admitió a los medios del club.

"Hemos demostrado carácter, en otros partidos hemos tenido mala suerte porque jugamos bien. Hoy, en la segunda parte hicimos todo lo que el míster pedía", añadió el italiano, cuya actuación le vendrá bien para coger impulso: "La moral es importante en el fútbol, ganar hoy en casa con esta afición tan ilusionada, hemos hecho una gran cosa".

Sobre su primer gol, dijo: "Marcar mi primer con la camiseta del Sevilla ante el Real Madrid es un sueño. El grupo está muy unido, el objetivo es el mismo para todos, hemos demostrado que somos un gran equipo".

Si Gameiro no está, aparacen Llorente y él: "Decíamos ahora en el vestuario que el míster tiene unproblema (bromea) pero todos jugamos bien, tanto Kévin como Fernando,todos jugamos para ganar y marcar, estamos trabajando en la buena dirección".

Su cambio, porque ya estaba agotado: "Hacía mucho tiempo que no jugábamos y tenía calambres. Quería hacer un buen partido más que marcar porque hacía mucho que no jugaba. Ahora toca recuperarse".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram