Arana rechaza volver al Corinthians

Arana rechaza volver al Corinthians
Arana sólo piensa en jugar lo máximo posible en el Sevilla. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
A Guilherme Arana no le están yendo las cosas en el Sevilla como pensaba. A priori, llegaba para jugar a las órdenes del 'rotador' Eduardo Berizzo, pero su primer entrenamiento como nervionense fue ya a las órdenes de un Vincenzo Montella que tiene un once muy definido y que no cuenta con la 'unidad B'. 

El lateral zurdo brasileño ha estado sobre el césped dos ratos (102 minutos), lo que le ha llevado a perder el tren de su selección, la cual no ha contado con él ni aun habiéndose lesionado Filipe Luis y Alex Sandro. Entiendo que para triunfar en Europa es necesario un período de adaptación, si bien no pensaba que fuese tan prolongado en el tiempo. 

En su antiguo club, el Corinthians, no son ajenos a su particular situación, por lo qu, teniendo su mercado abierto hasta el próximo 2 de abril y no habiéndole reemplazo con garantías, desde el 'Timao' se han puesto en contacto con su agente, Fernando García, para preguntarle por la posibilidad de que el lateral izquierdo regrese a su club en calidad de cedido. La respuesta del empresario, según la prensa brasileña, ha sido contundente: "De ningún modo". 

Arana es consciente de que Sergio Escudero está muy asentado en el equipo y el vestuario, de que los primeros meses en una liga como la española son complicados, de que es aún muy joven (20) y le acabarán llegando sus oportunidades y, finalmente, que regresar ahora su país sería contraproducente para su adaptación. Además, desea formar parte de la historia del Sevilla en la Liga de Campeones.

Por todo ello, sólo piensa en seguir entrenándose fuerte para que Montella le tenga cada día más en cuenta. Su existosa etapa en el Corinthians ya es historia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram