El mairenero suma tres temporadas en Tercera

Paquito está buscando acomodo en un filial

Paquito está buscando acomodo en un filial
El centrocampista blanquinegro Paquito trata de zafarse de la presión de varios rivales olotenses en los ´play off´. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Las grandes campañas que está realizando el Mairena en los últimos años ha hecho que el cuadro alcoreño sirva de trampolín a muchos jugadores, como puede ser el caso de Paquito.
El fino centrocampista sevillano fue cazado por el ojo siempre avizor de Isco Vázquez, otrora secretario técnico del Mairena. Criado en los escalafones inferiores del Nervión, fue reclutado para las filas blanquinegras, jugando desde la primera de sus tres temporadas en el Nuevo San Bartolomé muchos partidos.
Ahora, con 21 años, y con tres a sus espaldas de experiencia en Tercera, puede ser el definitivo para dar el salto a un equipo filial. En concreto, se han interesado por los servicios del medio el Granada B, Córdoba B y Zaragoza B, aunque aún no formalizaron nada.
Paquito confía en que sea este verano el que suponga un salto cualitativo en su carrera. Por juventud y condiciones tiene potencial para alcanzar mayor notoriedad.
Mientras tanto, en el Mairena se están realizando tímidos movimientos de planificación. A la espera, como la mayoría de los clubes de la provincia, de liquidar el pasado ejercicio, la continuidad de Alonso Ramírez al frente del banquillo alcoreño se antoja segura. No obstante, no se cerrará nada hasta que se solucione la primera cuestión.
A la espera de fichajes, se están llamando a algunos jugadores, mientras otros se están marchando, como ha sido el caso de Melchor, fichado esta semana por el Algeciras, y los dos que se han comprometido con el San Roque de Lepe: David Llano y Jesús Rubio. El mairenero Alberto Vega, tras su gran año, contaba con el interés del Málaga B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram