El Albacete es un difícil rival para cambiar la dinámica de resultados

David Sánchez (Écija): "Los empates nos valen poco"

El entrenador astigitano es consciente de la dificultad del próximo rival, pero confía en la actitud que mostrarán sus jugadores en el estadio San Pablo.

David Sánchez (Écija): "Los empates nos valen poco"
El técnico David Sánchez aplaude a sus jugadores durante un lance del encuentro entre el Écija y el Sevilla Atlético. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Después de una derrota muy dolorosa en Lorca ante el líder de la categoría La Hoya por cuatro goles a cero, el Écija vuelve esta semana a los entrenamientos con ganas de cambiar la dinámica de las últimas jornadas. Los astigitanos enlazan seis fechas consecutivas sin conocer la victoria y preparan el encuentro ante el Albacete con la esperanza y la fe de vencer. David Sánchez se mostró contrariado por el trato arbitral recibido en tierras murcianas. Alegó que el segundo tanto lorquino llegó "tras dos manos en el área de La Hoya". Ratificó sus palabras tras el fin de los noventa minutos donde dijo que "es muy fácil pitar a los equipos que están en la parte baja" y concretamente al suyo. Aunque también afirmó que no "quiere que sirva como excusa".

Dejando aparcadas las polémicas arbitrales admitió que el equipo hizo "un buen trabajo en la primera parte", cerrando muy bien las líneas pero que en el primer gol no "estuvieron nada acertados" en la defensa ya que la jugada la "habían preparado durante toda la semana".A pesar de "ser fieles a su estilo" aseveró que "la segunda mitad se les hizo muy larga" en comparación con la primera y que ya hay que pensar en el siguiente partido.Sobre el próximo duelo liguero, el preparador sevillano comentó que "los empates nos valen de poco", contestando que en San Pablo saldrán con una "actitud más ofensiva y en busca de la victoria".Agobiados por la necesidad de obtener puntos y por las bajas en su plantilla, la escuadra astigitana espera recuperar algún futbolista que tiene tocado. Sánchez mantuvo que esto está siendo "un problema" y que todas las plantillas se resienten cuando les faltan "jugadores claves".

Los azulinos recibirán este fin de semana a uno de los favoritos del campeonato, el Albacete. El técnico concluyó diciendo que será muy difícil "sacar los tres puntos" porque los castellanomanchegos "no están luchando con La Hoya por el primer puesto por casualidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram