Jugará ante el Coronil el miércoles 21 de mayo

Brindis por el ascenso de la Rociera como guinda a la Feria

El cuadro auriazul, que no jugará esta semana por estar en fiestas, podría subir a Tercera división si el Espeleño no puntúa en La Carlota.

Brindis por el ascenso de la Rociera como guinda a la Feria
Emilio López, en el banquillo de la Rociera en un reciente encuentro ante el Atlético Villanueva. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El sueño de regresar a Tercera división está cada día más cerca de hacerse realidad en la Rociera. Tras una victoria “demasiado sufrida” ante La Barrera, el conjunto nazareno puede ser matemáticamente de Tercera este mismo fin de semana, pese a que no jugará su encuentro ante el Coronil el próximo domingo debido a la Feria de Dos Hermanas, y lo hará el miércoles 21. Para ello, el Espeleño no debe puntuar en su visita a La Carlota, que apurará sus opciones de salvación. Carambola que Emilio López espera. “Ojalá fuese así; el equipo ha hecho más que méritos para subir”, indica el máximo mandatario auriazul, que, ante el reto de poder regresar a Tercera tan sólo dos temporadas después, afirma: “Aquel año tuvimos una mala planificación, entrenábamos en albero... Si subimos, habrá equipos de mucha entidad, como el Écija. Será un justo premio si se consigue el ascenso”.


Por otro lado, Emilio López alabó la actitud de sus jugadores en el partido ante La Barrera, que costó mucho sacar adelante: “Hicimos tres cambios en el descanso para tener más el balón. No entiendo cómo un jugador como Gordi puede recibir 21 tarjetas y casi todas por protestar, cuando es a uno de los que más le dan. Nos cargaron de tarjetas; de ahí los cambios. La segunda parte fue de dominio absoluto nuestro. Sol hizo uno minutos magníficos, pero no pudimos cerrar el partido y pasamos unos instantes de incertidumbre. Era una final”. Ahora, la consigna está clara: “Hay que ganar un partido más sea como sea”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram