El presidente pide máximo compromiso

Francisco Sánchez (Mairena): "Si hay que bajar, que sea con la cabeza alta"

El Mairena ocupa la decimonovena posición con 35 puntos, a siete de la permanencia con quince aún por disputar.

Francisco Sánchez (Mairena): "Si hay que bajar, que sea con la cabeza alta"
Francisco Sánchez, en el centro de la imagen, junto a David Castro y Ávalo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como mairenero, socio blanquinegro y con catorce años a su espalda como directivo primero y presidente después, la temporada está siendo difícil de digerir para Francisco Sánchez, rector blanquinegro, que no arroja la toalla, aunque se muestra resignado ante la difícil coyuntura deportiva mairenera.

Decimonoveno con 35 puntos, los alcoreños están a siete de la permanencia con quince aún por disputar. Sin embargo, la dinámica de resultados no es la más adecuada tras sumar solo dos puntos en los últimos cuatro partidos. "Si hay que bajar, que sea con la cabeza alta. Vamos a luchar hasta el final y, mientras haya opciones matemáticas, pelearemos, pero no hay que ocultar que la situación está complicada", declaró el presidente mairenero, que da su valoración acerca de la mala temporada: "No me arrepiento de ninguna decisión que he tomado. Pero hay que tener en cuenta que nosotros teníamos todos los años una columna vertebral (Víctor Gago, Gabri...). A lo mejor se iba a uno, pero encontrábamos a otro. Pero este año se ha hecho un equipo nuevo de 22 futbolistas; sólo seguían Javi Jiménez y José Carlos. Este equipo dará resultados en los próximos años".

Tras catorce temporadas, Francisco Sánchez reconoce que pasa momentos delicados en el plano personal. "Estoy sufriendo mucho y me encuentro mal. Deportivamente es la situación más dura que he vivido. No obstante, no hay que olvidar de dónde venimos. Cuando llegué el Mairena estaba en Preferente y se ha jugado cuatro ´play off´ de ascenso a Segunda B. Más no podemos dar", finalizó.

El Mairena tratará de luchar hasta el último minuto por lograr la permanencia, aunque los problemas se multiplican en el cuadro que dirige el cordobés Juan Carlos Gómez. Así, desde esta semana el cuerpo técnico no podrá contar con los jugadores ecijanos Ávalo, David Castro y ´Tommy´ Chiva, que han alcanzado un acuerdo con el club del San Bartolomé para desvincularse de la entidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram