Grupo II

Resumen de la duodécima jornada de Primera Andaluza

El Antoniano vence por un contundente 6-3 al Nervión; el Pedrera venció por 1-0 a la Peña Rociera.

Resumen de la duodécima jornada de Primera Andaluza
El Antoniano pasó por encima del Nervión en el Municipal. - G. Núñez
EFEEFE4 min lectura
Pozoblanco-San José: Inesperada debacle cañamera
Dolorosa derrota del San José en Pozoblanco, donde los pupilos de Maldonado nunca supieron leer el partido. El gol tempranero de Valentín cambió el guion preparado y, a remolque, los rojiazules sucumbieron.

Antoniano-Nervión: Demostración de autoridad
Repaso monumental del Antoniano al Nervión en un partido donde los nervionenses nunca pudieron con los lebrijanos. Ante la alternativa propuesta por los de Antonio Rueda para lograr el ascenso, el conjunto rojiblanco dio un golpe en la mesa y demostró su autoridad en un choque para el recuerdo.
El encuentro no pudo empezar mejor para los intereses de los de Paco Cala. En el 3’, Paquito, desde el centro del campo, colocaba un pase medido para que Juanito batiera por bajo a Pablo. 1-0 y todo el partido por delante. Sin embargo, lejos de producirse reacción en los nervionenses, Paquito, a la media vuelta, volvía a batir al arquero blanquiazul pocos minutos después. Minuto diez, 2-0 y delirio en las gradas. A raíz de ahí, el choque se calmó un poco con algo de juego en el centro del campo, aunque el peligro lebrijano era patente. En una de esas buenas combinaciones locales, José Mari empujaba a placer un centro de Juanito para colocar el tercero en el luminoso. Roberto, con el orgullo herido, acortaba antes del descanso.
La segunda mitad no iba a cambiar ni un ápice, ya que hasta cinco goles se iban a disfrutar en el Municipal lebrijano en estos segundos cuarenta y cinco minutos. Andrés Randado, Cristori y José Mari, de nuevo, instalaban un 6-1 en un marcador de ensueño para el Antoniano. Finidi y Roberto maquillaron el 6-3 definitivo.

Pilas-Estrella: Carburando de nuevo los motores
El Estrella consiguió una meritoria victoria en el Manuel Leonardo Ventura ante un Pilas que compitió de tú a tú a los panaderos. Tras un inicio algo alocado donde ambos equipos salieron desdibujados al campo, el partido pasó a una fase de mayor control y de pocas oportunidades de gol. En una de ellas, el alcalareño Ramírez decidió el encuentro. Golazo del lateral del Estrella y tres puntos.

Pedrera-Rociera: Cualquiera pudo ganar
Victoria del Pedrera sobre la Rociera en un partido muy igualado donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el triunfo. En un final de encuentro lleno de ritmo, los nazarenos perdonaron a la contra, mientras que Reina, en el 87’, dio los puntos a los locales.

Villanueva-Morón: Su fútbol no apareció
Mal partido del Morón en Villanueva que acabó pagando dejándose los puntos en el Municipal cordobés. A pesar del gris choque aruncitano, Parri erró un penalti en el minuto 87 que pudo traer un punto a tierras sevillanas. Isidro fue el autor del gol del Villanueva.

Lora-Puente Genil: Errores propios
El Lora acabó pagando sus propios errores en un partido donde no salió nada.

La Barrera-Ciudad Lucena: Y pudo ser mejor
Buen punto el conseguido por La Barrera en un choque que pudo hasta ganar.

Espeleño-Mairena: Se perdonó demasiado
En el estreno en el banquillo de Ángel Gómez, los blanquinegros no pudieron sacar nada positivo de su vista al campo del líder, el Espeleño. Guti, en dos ocasiones, mató al Mairena en un choque donde perdonaron varias ocasiones claras
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram