Los béticos rozaron la perfección en la primera parte

El Betis B tira por la borda un 0-3 y está virtualmente descendido (4-4)

El Betis B tira por la borda un 0-3 y está virtualmente descendido (4-4)
Narváez, en el partido frente al Marbella FC. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El Betis B ha dejado escapar este domingo tres puntos vitales para la permanencia. El filial verdiblanco ha empatado (4-4) ante el Marbella F.C. en tierras malagueñas.

El conjunto entrenado por José Juan Romero salió al campo consciente de lo que había en juego. La posesión tuvo rápidamente un dominador claro y el Betis B generó pronto ocasiones. Fue en el minuto 26 cuando Aitor, después de una gran jugada individual, anotó el primer gol verdiblanco. El 0-1 dio más confianza al equipo, que consiguió llegar al descanso con 0-3 en el marcador gracias a los tantos de Loren y César De la Hoz. La primera parte de los béticos rozó la perfección, por lo que se hacía muy difícil presagiar lo que ocurría en la segunda mitad.

El Marbella comenzó la segunda parte arrollando. Apenas tres minutos después de la reanudación, Sergio Narváez, que acababa de entrar al partido, recortaba distancias para el cuadro marbellí.

Con el paso de los minutos el Betis B volvía a controlar el balón y tuvo un par de ocasiones por medio de Fabían y Loren. En el 63', Rafa Navarro puso el 1-4 en el marcador, resultado con el que poder respirar tranquilos los minutos que quedaban, o eso sería lo lógico. El conjunto costasoleño no bajó los brazos y se fue a por el partido, haciendo del encuentro un ida y vuelta que en nada comvenía al Betis B. Un doblete de Rubén Durán llevó el nerviosismo a los de José Juan Romero, que vieron como Javier Hernández marcaba el 4-4 en las postrimeríass del encuentro. Al final, 4-4 que deja al Betis B descendido virtualmente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram