División de Honor

El verano empieza a ser agua pasada

El verano empieza a ser agua pasada
El San José es el equipo sevillano que más partidos ha perdido este verano, seis, y, junto, al San Juan el que menos ha empatado, ninguno. - A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Cada vez va quedando menos para que la discutida División de Honor eche a andar. Seis días, concretamente, ya que será el domingo cuando se dispute la jornada inaugural de una categoría que contará en su primera edición con el concurso de cinco equipos sevillanos. De esta manera, se entra en la última semana de pretemporada, donde Estrella San Agustín, Lora, San José, San Juan y U.P. Viso han disputado diversos amistosos, que, de alguna manera, dejan ver el estado en el que llegan a la apertura del curso liguero.

En líneas generales, puede decirse que el quinteto de Sevilla ha completado un estío positivo. Quizás sea el San José el que ofrezca algo más de dudas, ya que su fase de preparación ha ido de más a menos en cuanto a resultados. De hecho, la ha acabado acumulando cinco derrotas, la última antes de tiempo, puesto que el duelo con el Sevilla de División de Honor se suspendió por disputas entre los propios futbolistas.

La nota positiva la ponen, en cambio, Lora, U.P. Viso y San Juan, que han sido los que más partidos han ganado (cinco veces cada uno). En el caso de loreños y visueños, también pueden alardear de haber sido los que menos choques han perdido. Y el Estrella, por su parte, es el que más ´bolos´ ha disputado, diez en total, siendo a la vez el que más empates ha cosechado, cuatro.

El valor de todos estos resultados, en cualquier caso, vendrá determinado por el devenir de la competición. Y ésta, como quien dice, ya está aquí. Se acabó lo bueno y empieza lo mejor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram