Tercera División

Yeyo, en la órbita del Alcalá

Yeyo, en la órbita del Alcalá
Sergio Márquez Macías ´Yeyo´ (izquierda), con el Jerez de los Caballeros. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Alcalá está cerca de cerrar un nuevo fichaje buscando paliar el mal inicio de Liga. El conjunto panadero, tras caer el pasado fin de semana frente al Arcos (0-2), es penúltimo con sólo seis puntos. La secretaría técnica de la entidad blanquiazul andaba pendiente del mercado y, según ha podido saber este diario, Sergio Márquez Macías 'Yeyo' podría convertirse en las próximas horas en nuevo futbolista panadero.

El experimentado centrocampista, que cumplirá 33 años el próximo día 30, se encontraba sin equipo después de un largo periplo profesional.
El hispalense ha realizado su carrera fuera de Sevilla. Tras pasar por la cantera del Xerez, para luego ampliar su trayectoria en conjuntos como el Jerez de los Caballeros, Extremadura UD, Sporting Villanueva, Tudelano, Arandina (donde jugó 'play off' de ascenso contra el Alcalá en la 13/14) y de nuevo el Jerez de los Caballeros el pasado ejercicio 15/16. Mediocentro creativo de gran técnica, se trata de un organizador especialista a balón parado.

Pese a encontrarse sin equipo se halla en buenas condiciones físicas y según conversaciones mantenidas con el Alcalá en estos días, de concretarse su fichaje, podría incluso debutar el domingo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram