Tercera División Grupo X

La Lebrijana, cuarto en la segunda vuelta

La Lebrijana, cuarto en la segunda vuelta
La Lebrijana está firmando un inicio de segunda vuelta notable. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Lebrijana disfrutó ayer de una feliz resaca después de golear por 4-1 al Antoniano en el derbi lebrijano. El conjunto dirigido por Joaquín Hidalgo ratificó su gran temporada con una goleada a la escuadra dirigida por Antonio Gil.

Los albicelestes son novenos con 37 puntos, trece puntos por encima del descenso y a nueve de los 'play off', llamando la atención la metamorfosis de la Balompédica respecto a la primera vuelta. Así, en las primeras siete jornadas del campeonato, la Lebrijana sumaba solo seis puntos y era decimoséptima. Ganó un encuentro, empató tres y cayó en otros tres.

Sin embargo, la transformación una vuelta después ha sido radical, ya que en las primeras siete jornadas de la segunda vuelta la Lebrijana ocupa puestos de 'play off'. Los lebrijanos suman trece puntos, los mismos que el Arcos (colíder), y superados únicamente por el Betis B (16) y el Ceuta (17).

Cuatro victorias, un empate y dos derrotas es el balance en el inicio de una segunda vuelta esperanzadora para una Lebrijana que afronta su cuarta temporada en Tercera. Con 37 puntos iguala a la Lebrijana de la 13/14, supera en 15 puntos a la de la pasada temporada y suma solo tres menos que la de la 14/15 (datos con 26 jornadas disputadas).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram