Tercera División Grupo X

Cónclave en el vestuario del Alcalá

Cónclave en el vestuario del Alcalá
Club y plantilla se reunieron ayer en los vestuarios. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La calma deportiva llegó en el Alcalá con su victoria en la jornada pasada frente al San Roque (3-0), pero la tempestad institucional no acaba de marcharse. La incertidumbre en los pagos provoca nerviosismo en una plantilla que en la tarde de ayer mantuvo una reunión con Rafael Repetto, presidente del club alcalareño.

La temporada está siendo movida en este aspecto y los retrasos se han sucedido desde principios de una campaña condicionada por la deuda que dejó AMC FC, cantidad a la que hubo que sumar luego el finiquito de Alonso Ramírez.

Todo ello ha agravado una coyuntura económica que está pasando factura. El club le aseguró ayer a la plantilla que se está trabajando en la búsqueda de soluciones para paliar una situación delicada que llevó a ayer a los jugadores a pedir soluciones. En este momento se adeudan dos meses, tres si finaliza febrero y no se salda la deuda. La entidad confía en hallar soluciones pronto.

Rubén, con ofertas

Por otro lado, uno de los protagonistas en la victoria del San Roque del pasado domingo, Rubén Rodríguez, autor del gol que supuso el 2-0, cuenta con ofertas del Cerro y UD Morón de Primera Andaluza y del fútbol islandés, donde ya actuó el pasado verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram