División de Honor 

Ávalo, tentado por Morón

18.04.2017 | 14:56
Ávalo celebra uno de los dos goles conseguidos esta temporada en el Municipal San Sebastián del UP Viso.

Era cuestión de tiempo, ya que los goleadores escasean, y con el paso de los días el teléfono de Ávalo ha vuelto a sonar. Hay que recordar que el afamado goleador sevillano acordó su salida del Ciudad de Lucena la semana pasada, surgiendo de esta manera una oportunidad de mercado irrechazable para aquellos en plazo de poder hacer más inscripciones.

No obstante, se trata de uno de los jugadores más regulares en cuanto a gol se refiere y su contratación no es sencilla. Se ha marchado de la escuadra aracelitana habiendo anotado 17 goles, aunque su falta de afinidad con el nuevo entrenador celeste le ha llevado a pedir la carta de libertad, siendo tentado por varios conjuntos.

Una persona del Salerm Puente Genil se puso en contacto con él, aunque ya no puede jugar en el Grupo I tras su paso por el Ciudad de Lucena, pero sí puede hacerlo en el II, de donde ha recibido una propuesta que a día de hoy puede ser la que cuaje.

En el panorama sevillano los dos equipos de Morón se han mostrado interesados en contar con sus servicios. Así, la UD Morón de Domingo Caro y el Morón CF de Márquez Palau se han puesto en contacto con el ecijano. Hay que recordar que el cuadro rojiblanco ya pujó por Rubén Rodríguez, que acabó marchándose al Cerro, en su deseo de poder cerrar un '9' de entidad para el tramo final.

El conjunto tricolor, por su parte, que pugna por el ascenso a Primera Andaluza (es líder del Grupo II de Segunda Andaluza), no quiere que se le escape en esta recta final del campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal