Fútbol Sevillano / Tercera división

Pavón llega al Gerena

Pavón llega al Gerena
Pavón, con la elástica blanquiazul del Alcalá, durante la visita del Cabecense la pasada Liga. - c.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Gerena continúa sumando efectivos de cara al inicio de una temporada en la que comenzó a prepararla tarde debido a la firma del acuerdo de colaboración con los nuevos rectores.

No obstante, el trabajo está siendo ingente y los frutos se están recogiendo. Los últimos, Toni y Pavón. El primero se trata de uno de los laterales zurdos de más recorrido del fútbol sevillano. Tras formarse en el Betis, llegando a debutar en el primer equipo, comenzó una dilatada trayectoria por equipos como el Albacete y el Huesca en Segunda y Cacereño y Toledo en Segunda B.

La última cara nueva es la de José Manuel Pavón de los Reyes 'Pavón'. El hasta ahora jugador del Alcalá ha aceptado la propuesta realizada por el Gerena y, pese a tener el contrato tramitado con el conjunto panadero, éste no ha puesto trabas ante el gran comportamiento tenido por el futbolista en su estancia en el Ciudad de Alcalá.

Centrocampista ofensivo que pese a contar con sólo 23 años cuenta con una dilatada trayectoria. Formado en los escalafones inferiores del Sevilla, destacó en su primer juvenil y en el Sevilla C, dio el salto a sénior al fútbol alemán, enrolándose en el Karlsruher para pasar luego por el Lucena (Segunda B), Lebrijana, San Juan y Alcalá, ya en Tercera división, el pasado campeonato, donde fue de los jugadores más empleados al disputar 31 encuentros (20 de titular) y anotar un gol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram