Fútbol Sevillano

Así les fue a los equipos sevillanos en la 7ª jornada en División de Honor

Así les fue a los equipos sevillanos en la 7ª jornada en División de Honor
Algabeño y Estrella sacaron sus partidos adelante ante el Cartaya y el Coria. - Guillermo Núñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez4 min lectura
Algabeño 2-1 Cartaya: Colíderes a base de esfuerzo
Primera victoria del Algabeño en su feudo que vale para que los pupilos de Diego Tristán se sitúen colíderes gracias a la derrota del Xerez Deportivo en Lebrija. Y eso que el partido empezó de la peor de las maneras para los intereses algabeños con el gol del Cartaya en el minuto 6.

Sin embargo, lejos de amilanarse, los blanquiazules fueron a por el encuentro desde el saque de centro. Pavón igualó la contienda con fuerte disparo desde el borde del área, pero no fue hasta el minuto 78 cuando llegó el delirio a las abarrotadas gradas del Municipal de La Algaba con la diana de Diego López. Un gol que daba el justo premio al esfuerzo realizado por el Algabeño durante todo el choque.


Antoniano 1-0 Xerez Deportivo: La fortaleza lebrijana aguantó
El Antoniano hizo un partido enorme desde el punto de vista defensivo para llevarse los tres puntos ante el Xerez Deportivo, que pierde así su condición de invicto. Además, jugaron con un hombre menos desde el 65´ por la expulsión de Moi.


Estrella 1-0 Coria: Alcalá vuelve a ser tierra de alborozo
Máxima efectividad de la Estrella que consiguió, gracias al gol de Lolo, llevarse la victoria ante un Coria que fue superior, pero que no supo aprovechar sus oportunidades durante el partido.

La primera parte solo tuvo un color y fue el amarillo. Los pupilos de Puma ofrecieron una gran imagen y solo les faltó el gol para redondear cuarenta y cinco minutos perfectos. Y pudo llegar hasta en tres ocasiones. Primero, una triangulación entre Pablo, Rubén Sánchez y Jaime acabó con un disparo de este último, pero que Llera atajó. Tras esta oportunidad, un desborde por banda del propio Jaime acababa en el corazón del área para que Alberto Jiménez rematara a puerta, pero, de nuevo, Llera hizo una gran parada para desbaratar el disparo. Por último, antes del descanso, David Feito puso un centro medido por la izquierda y, nuevamente, Alberto Jiménez se chocaba con un muro llamado Llera, que fue el auténtico protagonista de su equipo en la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, las fuerzas se igualaron. La Estrella quiso dar un paso adelante y, fruto de ello, iba a llegar el único gol del encuentro. Lolo, al borde del área, sacaba un zapatazo para poner el 1-0 en el luminoso. Primera ocasión clara panadera y para adentro. Tocaba remar a contracorriente para el Coria e intentar sacar algo positivo del Ciudad de Alcalá. Y la iba a tener en el tiempo de prolongación por medio de Hornillo, pero ayer era el día de Llera que volvió a ser el salvador de su equipo.


Rota 0-5 UP Viso: Explotó la dinamita
Recital del UP Viso ante el Rota que pagó los platos rotos de la falta de gol visueña en estas primeras jornadas. Con una segunda parte estelar, sobre todo desde la entrada de Gabri, los blanquiazules arrasaron.


San José 1-1 Valverdeña: Piernas cargadas
El San José acusó demasiado la larga lista de bajas que está sufriendo esta temporada y no pudo pasar del empate ante la Olímpica Valverdeña en un partido gris por parte de ambas escuadras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram