La portada de hoy
Estadio deportivo
Écija 

Juan Carlos Gómez impone su sello ganador

25.10.2017 | 10:34
En la imagen, Juan Carlos Gómez.

El Écija continúa disfrutando de su flamante liderato. El conjunto azulino prosigue la dinámica ganadora iniciada la pasada campaña con la consecución del ascenso y vuelta a Segunda B.

El club de San Pablo ha vuelto a encontrar la estabilidad deportiva y económica de antaño y los resultados han llegado, aunque en este cambio de escenario hay un protagonista: Juan Carlos Gómez.

El preparador cordobés no rehuye un discurso ganador y esa confianza ha calado en el vestuario desde su llegada. Cumple su tercera temporada y si bien es cierto que en la primera tuvo luces y claros (acabó a cuatro puntos del descenso en un año marcado por los problemas económicos), su balance es sobresaliente, ascenso aparte. Hay que destacar que en las tres campañas que suma como entrenador del Écija el porcentaje de victorias sumadas por el extécnico del Mairena es del 45 por ciento, cifra que aumenta si se ciñe al pasado ejercicio y el presente: 54.

Llama también la atención sus guarismos de puntos sumados. Desde la 15/16 hasta la fecha, Juan Carlos ha disputado un total de 264 puntos, obteniendo el 53 por ciento, porcentaje que asciende hasta el 62,5 en las dos últimas temporadas, donde el Écija consiguió el pasado año el ascenso a la Categoría de Bronce y en el presente campeonato ocupa la cima del Grupo IV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal