Écija

Juan Carlos Gómez impone su sello ganador

Juan Carlos Gómez impone su sello ganador
En la imagen, Juan Carlos Gómez. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija continúa disfrutando de su flamante liderato. El conjunto azulino prosigue la dinámica ganadora iniciada la pasada campaña con la consecución del ascenso y vuelta a Segunda B.

El club de San Pablo ha vuelto a encontrar la estabilidad deportiva y económica de antaño y los resultados han llegado, aunque en este cambio de escenario hay un protagonista: Juan Carlos Gómez.

El preparador cordobés no rehuye un discurso ganador y esa confianza ha calado en el vestuario desde su llegada. Cumple su tercera temporada y si bien es cierto que en la primera tuvo luces y claros (acabó a cuatro puntos del descenso en un año marcado por los problemas económicos), su balance es sobresaliente, ascenso aparte. Hay que destacar que en las tres campañas que suma como entrenador del Écija el porcentaje de victorias sumadas por el extécnico del Mairena es del 45 por ciento, cifra que aumenta si se ciñe al pasado ejercicio y el presente: 54.

Llama también la atención sus guarismos de puntos sumados. Desde la 15/16 hasta la fecha, Juan Carlos ha disputado un total de 264 puntos, obteniendo el 53 por ciento, porcentaje que asciende hasta el 62,5 en las dos últimas temporadas, donde el Écija consiguió el pasado año el ascenso a la Categoría de Bronce y en el presente campeonato ocupa la cima del Grupo IV.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram