FÚTBOL SEVILLANO

Paquito y Robert hacen las maletas

02.08.2019 | 11:20
Paquito y Robert hacen las maletas

El fútbol sevillano está viviendo este verano una mayor exportación. Son ya varias las temporadas en la que el jugador hispalense hace las maletas marchándose a otras comunidades autónomas o países, pero en éste ha crecido el número, sumándose otros dos talentosos futbolistas que emigran: Paquito y Robert.

El primero continuará su periplo en Italia. El fino mediocentro, que pese a su juventud cuenta con una dilatada trayectoria en el balompié hispalense, se ha comprometido con el Martina Calcio 1947, de la categoría Eccellenza, de la región de Puglia.

Hay que recordar que el centrocampista ya cuenta con experiencia en el fútbol transalpino. La última, la temporada, pasada, en la que pese a que en primera instancia firmó por el Tortoli, se marchó al Chietti, de Eccellenza también, junto al torrealbense Francis, por el que también se interesó el Martina Calcio 1947, aunque finalmente se ha marchado al Ceuta de José Juan Romero.

El otro talento que exportará el fútbol sevillano es Robert Moreno. El centrocampista, que tenía que una oferta de renovación en la Lebrijana, optó por esperar otra propuesta, decantándose por el UE Sant Julià, de la Primera división de Andorra, conjunto que ha disputado este verano la fase previa de clasificación para la Europa League, aunque cayó eliminado frente al Europa gibraltareño.

De esta forma, Robert emprende una nueva aventura tras salir hace varias temporadas al Extremadura B, después de destacar en sus primeros años sénior en el San Juan y el Alcalá.

El sevillano se incorpora el 2 de septiembre, ya que el campeonato comienza el 29 del mismo mes, un torneo en el que aspiran a alcanzar el campeonato. Mientras tanto, trabajará con el Atlético Central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal