FÚTBOL SEVILLANO

Primera Andaluza: Un Morón-Cerro como entrante del menú

15.08.2019 | 13:44
Cerro y Rociera volverán a ser dos de los rivales a batir en Primera Andaluza.

Ayer se dio a conocer el calendario completo de la Primera Andaluza sevillana, categoría que volverá a contar con 18 equipos, curiosamente, ninguno procedente de División de Honor, aunque sí cinco de Segunda Andaluza.

La competición se abrirá el fin de semana del próximo 1 de septiembre con varios platos fuertes, destacando el Morón-Cerro. El Alameda aruncitano acogerá un duelo entre dos equipos que estuvieron luchando todo el curso pasado por entrar en los 'play off' de ascenso, del que se cayeron al final, acabando finalmente en quinto y sexto lugar respectivamente.

Resalta igualmente el Rinconada-Rociera, es decir, un recién ascendido que recupera la categoría contra el finalista de la promoción de ascenso de la 18/19; y casi por el mismo motivo el Bellavista-Pilas.

Completan la primera jornada: Camas-Ventippo, Osuna Bote-Coronil, Mairena-Atlético Dos Hermanas, Villafranco-La Barrera, Estrella-Paradas y Pedrera-Lora.

Otros choques importantes del curso son el derbi mairenero (jornadas 2 y 19, primero en el Jozabed Sánchez) y el nazareno (jornadas 11 y 28, primero en el Miguel Román).

La competición regular se extenderá hasta el 17 de mayo de 2020, jugándose en semanas posteriores los 'play off' de ascenso: primero contra cuarto y segundo contra tercero, pasando los dos ganadores a la final, y el ganador de ahí a División de Honor. Bajan los cuatro últimos clasificados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal