Diez sevillanos convocados por la selección andaluza

Diez sevillanos convocados por la selección andaluza
Los corianos Juan Gómez (17) y Pablo (9) han sido citados por RFAF.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La selección autonómica andaluza dirigida por Antonio Macías hizo pública ayer su quinta convocatoria, para una sesión de entrenamiento que se realizará el próximo martes 15 en la localidad malagueña de Villanueva del Rosario, en el Municipal de Las Clavellinas.
 
En esta nueva convocatoria, en la que vuelven a estar incluidos jugadores del Grupo IX y X, hay una nutrida presencia de jugadores sevillanos. En concreto, diez. Estos son: Juan Gómez, Tore y Pablo (Coria); Pavón, Giráldez y Lúa (Lebrijana); Álex del Río y Cachana (Utrera); Misffut (Gerena) y Ranchero (Antoniano). Hay que destacar la presencia de tres efectivos corianos y balompédicos, sólo igualados por el Linares y el Conil.
 
Hay que recordar que la selección se está preparando para disputar la primera fase de la Copa Regiones UEFA, que tendrá lugar en diciembre. Además de las sesiones de entrenamientos programadas, el cuadro autonómico disputó un encuentro amistoso frente al Pozoblanco, al que venció 3-1, 'engrasando' la máquina para la gran cita del torneo autonómico.
 
Los jugadores citados están convocados en el campo de entrenamiento a las 18:00 h.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram