BEN 0-1 SEV

Benfica - Sevilla: resumen, goles y resultado

ESTADIO Deportivo les cuenta todo lo que acontezca en el segundo amistoso del parón mundialista para los nervionenses, en esta ocasión en el Algarve ante las 'Águilas Encarnadas'

Benfica - Sevilla: resumen, goles y resultado
Benfica - Sevilla online minuto a minuto. - ED
Óscar MurilloÓscar Murillo 6 min lectura

Final del encuentro con victoria nervionense por la mínima. Muchas gracias por su atención. Enseguida, la crónica, las notas y las reacciones de los protagonistas.

93' La volvió a tener a bocajarro Rodrigo Pinho, pero desvió Pedro Ortiz y atajó bien Dmitrovic.

81' ? Amarilla a Gilberto.

83' ? Roja a Rafa Mir, por protestar una fea entrada sobre Hormigo sin amonestación; lanzaron una botella desde la grada al banquillo sevillista.

81' ? Amarilla a Isaac Romero.

? Entraron Kike Salas, Lulo, Hormigo, Manu Bueno, Pedro Ortiz, Johansson, Nacho Quintana e Isaac Romero por Jesús Navas, Nianzou, Rekik, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Rafa Mir y Rakitic.

? En los lusos, Joao Neves sustituyó a Neres

72' Ocho cambios de golpe de Sampaoli (ahora vamos con ellos) y Dmitrovic salva el empate ante Rodrigo Pinho.

66' ? Primera amarilla del partido, a Lucas Veríssimo por una fea entrada abajo a Rakitic, que manda la falta directa desviada.

61' 0-1: ¡Gol de Rakitic! Rekik la roba hasta dos veces en área contraria y el croata define de zurda.

53' Así juegan las 'Águilas' ahora: Samuel Soares; Gilberto, Lucas Veríssimo, Morato, Mihailo Ristic; Aursnes, Paulo Bernardo; Neres, Gil Dias, Rodrigo Pinho; y Henrique Araújo.

Arranca la segunda mitad en Faro. Once completamente renovado de Roger Schmidt y un solo cambio visitante:

? José Ángel Carmona por Gudelj

Descanso en el Estádio Algarve de Faro.

45+1' Jordán la cruza demasiado, llegando desde atrás, y el balón se marcha rozando el palo.

41' Primer cambio de Sampaoli, obligado por unas molestias: ? Carlos Álvarez por Suso.

40' Rekik evita el primero de los portugueses, tras una acción con Rafa Silva en la que Dmitrovic fue superado en el mano a mano.

33' Rafa Mir, alto de primeras en el segundo palo, tras rematar muy forzado un servicio de Óliver Torres.

26' Paradón de Helton al intento lejanísimo de Gudelj, que quería repetir los golazos a Mallorca y Betis.

20' Mala salida de Dmitrovic, pero ni Draxler ni Rafa Silva resuelven con el serbio fuera de los palos.

12' Otro centro-chut de Diogo Gonçalves, pero Dmitrovic se anticipa bien a Musa.

10' Dmitrovic frustra el intento de Petar Musa, pero la presión alta y agresiva de los lusos complica la salida nervionense.

8' Córner que bota Suso y Nianzou cabecea cerca del palo.

5' Rafa Silva no llega por poco a remachar un centro de Grimaldo desde la izquierda.

4' Aunque no hay muchos espectadores, sí hay buena entrada en la grada principal. Se han acercado bastantes sevillistas a un Algarve a poco más de dos horas de la capital hispalense.

2' Suso parte de 'falso 9', Rafa Mir percute desde la izquierda y línea de cinco en defensa cuando toca contener, con Fernando entre Gudelj y Nianzou

¡¡Arranca el encuentro en Faro!!

17:43 Éste es el banquillo nervionense, formado íntegramente por futbolistas del filial, aunque dos de ellos sí es cierto que ya están en dinámica de la primera plantilla: Alberto Flores, Carlos Álvarez, Nacho Quintana, Kike Salas, José Ángel Carmona, Pedro Ortiz, Matías, Johansson, Lulo, Manu Bueno, Hormigo e Isaac Romero.

17:30 Por cierto que Isco no está ni en el banquillo, tras la polémica con Monchi, aunque sólo ha podido ejercitarse en dos sesiones, como Lamela, que tampoco aparece... Ni Januzaj, que no está ni tocado, que se sepa, pero que sigue sin rendir y con casi los dos pies fuera.

17:25 Bien podría repetir Sampaoli el dibujo del miércoles pasado, pese a que oficialmente es un 1-4-5-1. Entonces, Fernando se incrustró entre los centrales, con Rekik de carrilero izquierdo, Suso de 'falso 9' y Rafa Mir partiendo desde la derecha. Sería un 1-3-4-3 más o menos.

17:08 ¡¡Alineaciones confirmadas!!

17:00 A punto de llegar los protagonistas al escenario del encuentro. Enseguida conoceremos las alineaciones oficiales.

16:20 Los de Jorge Sampaoli empataron a uno frente al Mónaco el pasado miércoles y, ahora, viajan al Algarve para medirse con las 'Águilas' de Roger Schmidt. Aquí les contamos todos los detalles para seguir el duelo en directo.

16:15 ¡¡Buenas tardes!! Bienvenidos al minuto a minuto del segundo amistoso del Sevilla FC durante el parón por el Mundial de Qatar. Desde ahora, les contaremos todo lo que depare este encuentro en tierras lusas ante el Benfica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram