"Dentro del Sevilla pasan cosas que nadie escucha"
El delantero nigeriano envía un mensaje claro a Cordón, asegura que sabía dónde se metía cuando firmó por el Sevilla y explica la situación interna del club

Akor Adams no pudo demostrar nada sobre el terreno de juego después de pagar el Sevilla cinco millones de euros en el mercado invernal debido a dos lesiones que apenas si le permitieron estar a disposición de García Pimienta y de Caparrós. En cambio, en todo momento ha demostrado su compromiso con los colores blanquirrojos a través de sus redes sociales con llamativas palabras en las que reconocía que tiene una espinita clavada y que, por supuesto, desea quedarse en Nervión, donde tiene contrato hasta 2029.
Intención que ha vuelto a dejar clara en la entrevista concedida en el podcast Slum2stardom, en la que envía un mensaje a Antonio Cordón, explica cómo se gestionó su fichaje y demuestra una implicación extraordinaria al conocer los entresijos del club.
En este sentido, afirmó que quiere ser parte de la reconstrucción del Sevilla, de la senda para volver a los éxitos, revelando los problemas internos de la entidad nervionense. "Estamos en un periodo de transición como club, con tantas cosas que están sucediendo en el interior que la gente no llega a escuchar. Estamos construyendo un nuevo equipo, tanto desde el personal hasta los jugadores, así que para mí el objetivo es empezar luchando", expresó el nigeriano, que fue tajante en la meta que deben plantearse en Nervión: "Nosotros tenemos que luchar por la victoria, porque el Sevilla merece estar arriba. Todos conocen que somos los Reyes de la Europa League, tenemos que volver a ese lugar, necesitamos llevar al club no solo donde solía estar, sino más arriba. Quiero formar parte de ese camino".
Además, explicó que conocía perfectamente la situación del Sevilla cuando aceptó una oferta de Víctor Orta que le pareció honrada. "La decisión que tomé con mis agentes de salir en enero, creo que fue la mejor. Tuvimos oportunidades, pero ninguna propuesta como la del Sevilla. Ellos me hicieron ver que estaban construyendo un proyecto y que querían que formase parte de él, que el impacto no debía ser inmediato", indicó Adams, que en todo momento se expresó con una claridad meridiana: "Yo sabía la situación del Sevilla antes de fichar. Los medios de comunicación estarán ahí siempre, hablarán de ellos, pero yo sabía donde me metía y con las condiciones en las que estaba".
Además, se refirió a sus dos compatriotas en el plantel, Ejuke e Iheanacho. "Ejuke es un chico increíble y Kelechi Iheanacho, todos sabéis lo que significa, es increíble. El tiempo que coincidí allí con él, lo único que quería era ir a entrenar todas las mañanas", apuntó.