"Tiene dinero para comprar el Sevilla y quiere ser presidente"

La 'Tercera Vía' sigue dando pasos para gobernar en el Sevilla y el periodista Fede Quintero, socio del empresario, avala a Antonio Lappí como futuro maximo mandatario nervionense: "Quiere ser presidente y tiene dinero para conseguirlo"

"Tiene dinero para comprar el Sevilla y quiere ser presidente"
Antonio Lappí, en la Junta de Accionistas que se celebró en enero. - Lince
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

La lucha por el poder en el Sevilla ha desatado una tensión que existe desde hace tiempo y que ha crecido en los últimos meses por la delicada situación deportiva y económica del Sevilla.

José María del Nido Carrasco y su Consejo de Administración se aferran a sus poltronas pese a que el nivel de la crispación ha alcanzado ya niveles muy elevados con la afición, beneficiados por un complejo entramado accionarial que, por ahora, les mantiene al mando y complica el acceso a otras alternativas.

Entre ellas, sin duda, destaca la conocida como 'Tercera Vía', liderada por el empresario Antonio Lappí y que aspira a ponerse al frente del club nervionense a pesar del coste ecónómico que supondría. Un esfuerzo financiero que se encontraría en condiciones de realizar según ha afirmado su socio y amigo íntimo, el periodista Fede Quintero, quien en el podcast Entre Pérdidas y Ganancias apuntó como posibilidad real este cambio al frente de la presidencia de la institución de Eduardo Dato.

"Si los actuales accionistas del Sevilla quieren vender, sí sé de alguien que quiere comprar y que su aspiración de futuro es ser presidente de Sevilla, que es Antonio Lappí, amigo mío y socio mío de otras empresas", senaló Quintero, que insiste que debe existir voluntad por parte de los actuales mandatarios para que esta vía resulte factible. Y es que, en el caso de ser así, el periodista afirmó que Lappí dispone de capacidad para comprar.

"Lo único que puedo decir es que si se dan las circunstancias, respetando a todas las partes, que las partes que quieran vender, vendan. Soy conocedor de que Antonio, que es empresario de muchísimo éxito, tiene dinero para comprar en Sevilla, tiene la capacidad y tiene el dinero", apuntó Quintero, seguro de que lo haría maravillosamente: "Sería un magnífico presidente de Sevilla y estoy convencido que se rodearía de gente que haría mucho por el club".

Además, apuntó que Lappí ya cuenta con un porcentaje importante de la masa accionarial" y que está abierto a comprar, por lo que manda un mensaje a todos aquellos que quieran vender sus acciones del Sevilla Fútbol Club: "Tiene ya un porcentaje importante. Si quieren vender, yo ya he escuchado a una persona que quiere comprar. Es lo que sé de todo esto".

Lo cierto es que la 'Tercera Vía', que gusta a muchos sevillistas, va tomando fuerza en la compleja batalla por el poder en Nervión.