"Antonio Lappí tiene capacidad para conseguir el dinero y sería un magnífico presidente"
El periodista Fede Quintero, que formaría parte seguramente del proyecto liderado por el empresario del sector editorial, aclara: "No es ahora mismo los Lakers y no puede valer lo mismo que estando en Champions"

"Me está sorprendiendo más que todavía no se ha despedido a los que están... No sé si Víctor Orta sabe que se va a ir, pero, si se terminan confirmando Antonio Cordón e Imanol Alguacil, me parecen nombres de nivel, de cierta seguridad, que es lo que necesita el sevillismo, aunque parece que todo lo que venga no ilusiona a nadie. Otra cosa son las hipotecas, como pasó con García Pimienta. Yo espero y deseo que, en caso de que se repita la historia, haya posibilidades de salida por si llega alguien, algún loco, y se mete en eso (de comprar el Sevilla FC) para llevarlo a cabo. Si se está contemplando eso por los posibles futuros vendedores, que haya contratos largos, pero que haya ventanas de salida que se puedan transitar", explicaba este lunes en 'Radio Sevilla' el periodista Fede Quintero, que suena con fuerza como segundo de a bordo en una hipotética tercera o cuarta vía diferente a los actuales consejeros, Del Nido Carrasco o Fabrice Pastor.
"Estoy muy centrado en la gira que tengo con el Yuyu hasta el mes de septiembre. Pero, si hay ánimo de vender, que de esto se trata porque el Sevilla FC tiene unos dueños, y todo el mundo se pone de acuerdo, creo que Antonio Lappí sería un magnifico presidente y, en estos momentos, sería una solución ideal. Si no, seguirán ellos, pero, si deciden vender, Lappí sería el idóneo. Sólo espero que la venta no sea a capital extranjero, porque ya hemos visto cómo acaban los clubes con Peter Lim y compañía", añadía el también carnavalero y empresario del ocio nocturno, que despeja cualquier duda sobre la solvencia del ex consejero: "Antonio Lappí tiene capacidad para conseguir el dinero para comprar el Sevilla. La cosa es que quieran venderlo, que yo no lo sé; habría que preguntar a los que están, así como al propio Antonio".
Por último, Quintero dejaba claro durante la tertulia con otros compañeros en la Cadena Ser que "el precio es fundamental, claro", bromeando acerca de que "el Sevilla FC no es ahora mismo los Lakers y no puede valer lo mismo estando en Champions (con Koundé, Diego Carlos, De Jong, En-Nesyri, Lamela, Óliver... y con fondos propios que teniendo deudas y la actual plantilla; eso es algo que no duda nadie, no es sólo una opinión". De todas formas, sin posicionarse claramente como mano derecha de Lappí, se hizo el loco con el hipotético regreso de Monchi ("es mi amigo personal y lo único que me importa es que estuvo en mi cumpleaños"), reiterando: "Lo primero y fundamental, insisto, es saber si quieren vender el Sevilla. Son muchos y están condenados a entenderse (léase vender juntos). Se han fichado, parece, un entrenador y un director deportivo para tres años, por lo que no tendrían mucha intención entonces de vender".
