FÚTBOL LEVANTE

Coke: "Es muy importante volver a ganar y hacernos fuertes en casa"

Coke: "Es muy importante volver a ganar y hacernos fuertes en casa"
Coke: "Es muy importante volver a ganar y hacernos fuertes en casa"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

València, 20 ene (EFE).- El defensa del Levante Coke Andújar dijo este domingo, tras superar al Real Valladolid 2-0, que ha sido "muy importante" volver a ganar en el Ciutat de València porque considera fundamental hacerse fuertes en casa para lograr los objetivos.

"La racha que teníamos no era la mejor pero lo importante es que hemos vuelto a ganar en casa y debemos hacernos fuertes aquí porque vemos que los equipos que luchan por la permanencia crean una atmósfera muy especial en su casa y nosotros debeos hace lo mismo", dijo en declaraciones beIN Sports.

"La verdad es que nos ha costado. Al estar con esa mínima ventaja queríamos asegurar los puntos y eso nos atenazaba para sacar el balón porque ellos apretaban atrás y te creaban dudas y ha costado mucho que llegase el segundo gol. la verdad es que la segunda parte no ha sido la soñada pero son tres puntos que saben a gloria", añadió.

Respecto a su gol comentó: "le damos mucha importancia a la estrategia y hasta tenemos un día a la semana para entrenarla y es bueno marcar goles así y que se vea el trabajo que hacemos cada semana".

De los objetivos del equipo comentó que el Levante piensa sólo en el siguiente partido, ya que "te tiras tres partidos sin ganar y ves como varios rivales se te acercan y ganas uno o dos y superas a mucho equipos"

"Vamos pasito a pasito. Estamos contentos con la dinámica del equipo, ya que se lesiona gente y sigue respondiendo", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram